Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
523 / 3.116
#7831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Irenecc30, acabo de rellenar el modelo 140


#7832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo van pagando todo hasta donde yo se por amistades.. En pocos días ya nos vamos avisando conforme cobremos.. Si te parece. 
#7833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si perfecto, nos avisamos. Haber si este mes no tardan mucho porque mi empresa a echo un erte y aun no lo tengo tramitado, y me han dicho que seguramente cobre el 10 de junio y no el 10 de mayo... Asiq este último pago de la seguridad social lo tengo que estirar mucho!!! 
#7834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya imagino esto de los Ertes tiene lo suyo.
Haber si tienes suerte y cobras cuanto antes porque los pagos bien que no perdonan 😭
#7835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, me gustaría que alguien me ayudara. El 23 de Marzo mandamos la solicitud de maternidad paternidad y la ayuda de los 100€. El 9 de Abril nos mandaron el mns que la prestación era resuelta favorablemente. Sabeis cuanto tardan en pagarlo? Hoy dia 22 nos han pagado los 100€ de la ayuda de madre trabajadora. Pero nada de la prestación... es normal? Gracias, un saludo a todos
#7836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta el día 25 no dan la orden,antes daban la orden según se aprobaba pero con todo lo que está pasando no,orden de arriba. Un solo día de pago,así que imagino que a primeros de mes cobrarás Porque una vez dada la orden tarda unos días,depende de cada banco ( a mi marido se la aprobaron el día 1 ) lo llamaron de la seguridad social para decirle eso. Y por aquí hay gente que se a puesto en contacto con la seguridad social y le an dicho lo mismo. Yo si cobre el mes pasado porque tuve suerte de entrar en la orden del 25/03. Eso si,le aseguraron que cobraría todo desde que nació el niño el 24/02 hasta el 30/04,solo queda esperar 🤷🏽‍♀️
#7837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale, muchas gracias, me quedo mas tranquila. Me quedé con la norma anterior, no sabía que por como estaba todo ahora eran todos a la vez. Muchas gracias. Esperaremos a ver... y espero que nos lo solucionen a todos. Un saludo y suerte 
#7838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja tiene la declaración ya presentada, puede solicitar igualmente la ayuda de madre trabajadora de 100€?
#7839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola hoy me han pagado los 100 euros de madre trabajadora di a luz el 22 de febrero  y la solicitud la hize en marzo pero desde entonces solo me han pagado 100 euros eso es normal ?a mi me dijero k tb me pagaban el mes de febrero 
#7840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado los 100 euros de madre trabajadora  
#7841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado los 100 euros de madre trabajadora  ahora sólo falta cobrar la prestación por maternidad que se me acaba el 8 de mayo y todavía no he visto ni un duro espero este mes cobrar  porque ya está bien desde que lo solicité 
#7842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Si Alguien Me Puede Ayudar , Mi Hija Nació El 24'01'2020 Pero En El Certificado Que Me Dio La empresa Solo Dice Un Mes, Mi Pregunta Es  Si Solo Cobro El Mes Que Dice La Empresa O Las 12 Semanas ? Gracias 
#7843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si, la verdad que el caso de los ertes otra cosa que tal... En fin.. Haber este mes que tal, un saludo 
#7844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, tener en cuenta que se supone que los 100 euros de madre trabajadora no es compatible con los ERTE y se supone que no lo cobraríamos si este es nuestro caso, al contrario que cuando estamos de baja por maternidad que si es compatible. De momento hacienda no se a pronunciado al respecto y nose que va a pasar, pero yo por si acaso no cuento con ello... La verdad esq es una faena cobrar el 70% del sueldo y encima que nos retiren los 100 euros que viene muy bien ese dinero todos los meses.. En fin, ya veremos el mes que viene si nos ingresan lo correspondiente a este mes 
#7845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si haber como va todo esto, porque mi maternidad termina el día 19 de mayo..... y ya mire para pedir supuestamente cita para empezar a cobrar el paro porque a saber cuando encontramos trabajo después de esto....y como no otra sorpresa más de este gobierno de M....... me dan cita para llamarme el 6 de junio osea más de 20 días después de que dejo de cobrar, vale me llaman, entre que hacen los trámites solicitudes y todo lo que tienen que hacer que pasa que vamos a estar sin cobrar teniendo hijos 3 meses? Y esos tres meses mientras se espera como le damos de comer a los niños? Necesidades, etc yo cada vez entiendo menos a este gobierno y cada vez me parecen más sinvergüenzas, si hay mucha demanda por culpa de lo que 3sta pasando que pongan a más funcionarios que seguro que hay muchos que se tocan las narices, yo llevo de vuelta en españa 11 años soy de bilbao pero me crié en irlanda casi desde nacimiento y juro que cada vez me arrepiento más de haber vuelto...... hay si que ayudan y dan ayudas y sin tenerte esperando y mogollón, españa debería fijarse en como ayudan en otros países