Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
519 / 3.124
#7771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, claro que pagan de media jornada. Es para todas las madres trabajadoras. Importante es estar de alta. 
#7772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, yo soy de gerona haber si ahí suerte y para la semana k viene lo tengo pk suelen pagar para el 20 eso me dijeron
#7773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como la hicistes? Que pusisteis ?? Explicame porfa 
#7774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A través de la página Web de la Seguridad Social y con la contraseña Clave. Nada más tuve q modificar los días y ya está . La chica q me llamó me dijo q no tenía q adjuntar ningún documento ya q ella ya los tenía de la anterior solicitud. 
#7775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo la clave pero como en plan me dice solicitar de nuevo la solicitud pero como si la volviera a pedir
#7776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es lo q me dijo q tenia q hacer otra solicitud ya q la primera estaba presentada y ella no podía cambiar fechas ya q lo tenía q hacer yo xq al final te piden la firma digital. 
#7777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo estoy en la misma situación me puedes decir donde mandaste el correo?
#7778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo lo he cobrado hoy soy La Caixa y vivo en extremadura 
#7779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se puede pedir la ayuda de los 100€ para madre trabajadora si estoy de baja maternidad o cobrando prestación contributiva?
#7780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esa ayuda es únicamente para las madres que trabajan que están dadas de alta en la Seguridad Social,no sé si habrá otro tipo de ayuda 🤷🏽‍♀️
#7781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual q an adelantado el cobro del paro y las pensiones podían avernos adelantado a nosotros también las bajas 
#7783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo q ha nosotros nos adelanten las bajas
#7784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigo sin que me contesten la solicitud de partenidad sigue saliendome en trámite la hice el 13 de marzo mi hijo nació el 3 del mismo mes se supone que en mayo a finales termina mi paternidad y nisiquiera me la han aprobado alguien que sepa que pasa por qué llamo y es imposible comunicarme 
#7785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer y yo  la hicimos el 9 de marzo y lo mismo. Llamar a esos numeros 901 de pago y es imposible hablar con ellos. Una pena, llevamos 2 meses mi novia y sin cobrar nada. Menos mal que habia ahorrado porque sino... Cobrar paternidad y maternidad a los 3 meses sin cobrar nada es una tomadura de pelo. Que si Erte, pensiones, ayudas para muchos... pero si eres padre que nos den... Ahora entiendo porque ser padre es una ruina.