Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
514 / 3.123
#7696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tal como te dije está aprobada del día 9 de Abril con  ñ
#7697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tal como te dije está aprobada del día 9 de Abril y me enviaron el SMS y será el primer pago.  A ver si nos dan la orden el 24 para cobrar a principios de mes...
#7699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, a mi me dijeron que lo hacen siempre el día 25 pero como este año cae sábado no sabía si lo harían el 24 o ya para el siguiente lunes... Espero que ingresen a principios de mes y no del 5 al 10 de mayo, porq tmb es mi último Mes y solo cobro 10 días. Y el erte nose si llegaré a mayo o ya para junio...... 
#7700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y debes de cobrar en esa fecha, verás como si 😊
#7701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si veras como si.. Nos vamos diciendo próximo a fecha.. 
#7702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy de los nervios ya... esto es un sin vivir y encima encerrados en casa le das más vueltas a la cabeza... 
#7703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siii nos vamos avisando, muchas gracias. 
#7704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te entiendo perfectamente..
Yo ahora tengo que esperar que me llamen el día 5 del paro para reactivarlo. 
Y no deja uno de tener dudas además de el hecho de no poder hacer nada, pues las empresas las cuales podría contar entre comillas están bien cerradas o con el personal a turnos y de forma parcial. 
Así que nada, trataremos de estar tranquilos porque la verdad no solucionamos nada poniéndonos mal. 
Esperemos que esto pase cuanto antes y volvamos todos, en la medida de lo posible, poder tener de alguna manera estabilidad. 
#7705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada, aquí estamos para ayudarnos, un saludo.. 
#7706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si... Gracias X las palabras de apoyo.. Ojalá q todo esto pase rápido y volvamos a la normalidad. 
#7707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada, aquí estamos para ayudarnos en la medida de lo posible.. Un saludo.
Mucho ánimo a todos.. 
#7708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba ahora mismo de contestar la seguridad social una pregunta que le puse vía online. Le pregunté que se terminaba mi baja por maternidad, que cuando me lo ingresarían.
#7709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según esto, pone que se han fijado ingresarnos en día 1...me acaban de contestar. Nose si sera así o no 
#7710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si. 
A mi me dijeron durante los primeros días del mes..
Se supone que yo he de recibir un SMS igual o similar comunicándome que se me acaba la prestación el día 30.