Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
491 / 3.123
#7351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Rellenando modelo 140 de hacienda se puede hacer también  por teléfono o por internet 
#7352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no e cobrado aún, nunca me a pasado esto.. Bcn y BBVA nada
#7353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola acabo de suscribirme bien y no sensible lo estoy haciendo. Bien , quería hacer una pregunta. Hace unos 3 días me llevo el mensaje que estás  aprobada mi paternidad  el caso es que. No e cobrado y no se cuantos atrasos hay. Además el sistema solo me dejaba pedir un mes aunque en observaciónes que solicitaba los tres Meses seguidos. Alguien podría por cable orientarme en mi consulta. Soy de sevilla 
#7354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. A mi me llegó hace unos tres dias el mensaje que tenía aprobada la paternidad , por casualidad me podrías decir cuánto más o menos se pagan o se atrasan en pagar , gracias antemano 
#7355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas,mis hijas nacieron el 8 de marzo y tramitamos la baja el 17.el 27 nos llegó el sms que estaba resuelta favorablemente la baja pero todavía no hemos cobrado,sabe alguien como podemos acceder a TU SEGURIDAD SOCIAL para comprobar el estado? Me pide un código que supuestamente me habrán dado al registrarme pero al intentar registrarme o somos muy torpes o solo se puede hacer solicitando que nos envíen el código vía correo ordinario.
Si alguien ha tenido parto multiple,cuando se cobra la ayuda por parto múltiple y la de la paga extra(6 semanas) ?? Y si la ayuda por madre trabajadora es a mes vencido o se cobra el mes siguiente a tramitarla,es decir,nosotros que la tramitamos el 17 de marzo,la cobrariamos el mes de abril o de mayo
Un saludo y gracias
#7356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa exactamente igual que a ti me llego la confirmación hace 3 días ( Vamos el día 31) y por lo que me tienen comentado es que se cobra unos 10 días después de la confirmación por SMS a sí que si tenemos suerte cobraremos sobre el día 10 más menos. O como le pasa a otras personas, a final de mes cobraremos el mes y los días pendientes todo junto. 
#7357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a ver si a alguien le ha pasado o lo sabe y me puede ayudar. Resulta que fui padre el 21 de febrero 2020 y pedí la prestación el 4 de marzo y me llegó la carta que indica q la base reguladora se ha cogído de las del sistema que si hubiera alguna modificación, me lo notificará como mucho en 3 meses. Esta mas porque me han cogido la base de diciembre, porque tenían que haber cogido la de enero de 2020 que encima es bastante más alta que la de diciembre. A alguno le ha pasado? Cuanto tardan en darse ellos mismos cuenta? Porque en su propio simulador de prestación de paternidad me lo calcula correctamente. Y claro en estos días no te atiende nadie al teléfono. 
#7358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias! Esperaremos no nos queda otra... Hoy hay tenido la defendía de al menos contestarme por mail, pero vamos que no me han solucionado nada... que esta en tramitación y cuando este aprobada me mandaran el SMS... Entiendo que tendrán retrasos por todo este tema, pero según he leído estas cosas turno que tramitar las en 30 días... 
#7359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo cobre la paternidad 5 semanas y el dia 4 de marzo la trámite las 3 semanas que me quedaban aun no he cobrado alguien sabe si en la reanudación no envían sms por que yo lo recibi la primera vez esta vez no he recibido nada gracias
#7360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo Cajasur y no e cobrado mi 3 mes alguien más así?
#7361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes a mi aun no me a llegado el sms y a mi marido le a llegado hoy a alguien le a pasado lo mismo es raro no? K a el si y a mi no
#7362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas,mis hijas nacieron el 8 de marzo y tramitamos la baja el 17.el 27 nos llegó el sms que estaba resuelta favorablemente la baja pero todavía no hemos cobrado,sabe alguien como podemos acceder a TU SEGURIDAD SOCIAL para comprobar el estado? Me pide un código que supuestamente me habrán dado al registrarme pero al intentar registrarme o somos muy torpes o solo se puede hacer solicitando que nos envíen el código vía correo ordinario.
Si alguien ha tenido parto multiple,cuando se cobra la ayuda por parto múltiple y la de la paga extra(6 semanas) ?? Y si la ayuda por madre trabajadora es a mes vencido o se cobra el mes siguiente a tramitarla,es decir,nosotros que la tramitamos el 17 de marzo,la cobrariamos el mes de abril o de mayo
Un saludo y gracias
#7364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo sé hice el dia 24 y me llegó hace tres dias el sms de favorable
#7365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Recibí el sms hace tres dias y los hice online el dia 24 , soy De sevilla