Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
777 / 3.124
#11641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar a llamar a Caixa y me dicen lo mismo, no hay orden de ingreso
#11642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver mi ija nacio el 8 d julio y m pahsron em septiemnte se suppne 2 mrses 2400 y aora 760 xke si m nomina es d 1200 
#11643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo he cobrado alas 10 de la mañana soy bbva 
#11644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,te pagan en función de lo que tienes en la base de cotización,es decir lo q la empresa cotiza por ti puede ser el 100% o no imagino q tienes q haber recibido una carta en la que te dicen lo q te van a pagar por día.
#11645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Córdoba y caja rural y ya tengo el ingreso
#11646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía.... Pues como no sea hoy nos da algo, que le expliquen a mis hijos que hay que comer aire😡
#11647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada a sufrir😡 estoy alucinando
#11648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joder y el sms te a llegado
#11649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días, mi hija nació el 24 de agosto, conseguimos presentar los papeles el 2 de septiembre. Nos dijeron que nos mandarían una carta con la resolución, hoy no hemos cobrado. Alguien sabe lo que podemos tardar  en tener respuesta? Muchas gracias 
#11650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya esque es flipante es para llamar y decir 4 cosas pero esque encima llamas y no están disponibles... 
#11651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y t han mandado el mensaje?? Yo soy de Caja rural y no e cobrado aun.. 

#11652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues depende... mi hija nació el 18 de junio y presentamos los papeles de mi marido una semana después y los míos el 1 de julio. A mi marido en 10 días lo tenía tramitado pero a mi me tardaron un mes clavado... somos de madrid, no se si depende de la provincia o de que... pero vamos, un cachondeo 
#11653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora me llega el mensaje, después de recibir el ingreso a las 2 y poco de la madrugada. Es muy raro lo de este mes... Espero que todos tengáis vuestro ingreso hecho a lo largo de la mañana
#11655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eske lo k yo no me explico porque algunos dr la Caixa si, otros no. Algunos dro bbva si otros no, y así con todos los bancos.
Tmpoco entiendo k hay gente k le sale la n9mina y no a cobrado. Gente que no le sale y si a cobrado.. 
A mi si me sale la nomina lo k no veo x ningun lado es el ingreso. Enfin pagamos siempre nosotros el descontrol de este pais....