Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
568 / 3.124
#8506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo viendo cómo pagan no entiendo cómo hacen los bancos ni la SS, como juegan con el pan de la gente, Alucino !
#8507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo miran por el cochino dinero sin pensar absolutamente en nadie.
Les importa una mier.. aunque hayan nenes por en medio por eso les tengo tanto asco. 
Por eso a mi es que me da igual, como si tienen que cerrarlos todos. 
Los bancos son algo que no les tengo nada de compasion, la misma que tienen con nosotros. 
Y yo gracias a dios a día de hoy no he tenido que vivir en mis carnes ningún problema gordo, pero viendo lo que hacen dia a día me repugna y me parece vomitivo. 

#8508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre la paternidad el 29/04, de todo abril y 14 días de marzo, decir que me la aprobaron el 17/04, suerte!
#8509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo he cobrado a medio dia 3 dias del ERTE. Soy Globalcaja en Albacete
#8510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, 

Yo no he cobrado,  ni mi marido tampoco preguntamos el jueves y nos dijeron en nuestra oficina (que después de llamar como 20 veces nos cogieron el telefono)que en Zaragoza hay atraso, nosotros hicimos los papeles el 8 de marzo. Mi marido vuelve a trabajar el 15 de mayo...alucinante no pensaba que podia pasar esto sino hubieramos cogido la baja obligatoria y mas adelante el resto de dias
#8511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibi el mensaje de PROXIMAMENTE SE LE ABONARA EL DINERO DE LA PRESTACION, osea que no se cuando me llegara el dinero 
#8512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solo he cojido 4 semanas ya estoy trabajando si lo coges todo no se yo de q comes y pagas las cosas q sinvergüenzas q son prometen mucho pero pagan poco
#8513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo después de lo visto, su tuviera que aconsejar a alguien le diría si puede aguantar sin cobrar toda la maternidad sin cobrar y luego que la heche o no. 
Es para tirarse de los pelos lo que están haciendo con esta prestación 
#8514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado los 100 euros de acienda de madre travajadora?
#8515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo tengo en trámite desde el 08/04, no se cuando lo cobraremos 
#8516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ya es 3 de mayo y todavía no e cobrado la baja por paternidad el mes pasado cobre el 1 y tengo un poco de miedo no cobrar ya que tengo dos hijos y no tengo ni para el alquiler ni comida

#8517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, yo tramité la baja el 3 de marzo, mi hijo nació el 27/02 y hasta salir del hospital no pudimos tramitar, llevo dos meses sin cobrar nada. Hoy es día 3 de mayo y todavía no he cobrado, tengo Banco Sabadell también. El miércoles me ponía un SMS que próximamente cobraré lo de marzo y lo de abril, pero de momento nada. Suerte de la empresa dónde trabajo que me han prestado dinero. Es una vergüenza.
#8518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, mi hijo nació el 27/02, tramité la baja el 3 de marzo cuando llegamos del hospital, lo hicimos telemáticamente para ahorrar tiempo (en teoría). La empresa me pagó hasta el día 27. Estamos a día 3 de mayo y no he cobrado nada de la SS, una baja que debería ser automática porqué tienen todos los datos de cotización, y llevo 2 meses sin cobrar ni un euro. Suerte que pedí un préstamo al Banco por si esto sucedía y suerte de mi empresa que este mes me ha dejado dinero, sinó no sé como hubieramos pagado la hipoteca, los préstamos, la comida, la electricidad, el gas que nos han pasado dos facturas etc..... es una vergüenza que te den la posibilidad de coger la baja de 12 semanas y luego te hundan económicamente, y sin tener ayudas ni moratorias de hipotecas porqué no estás dentro de ERTES ni nada de esto.
Estas cosas no salen en las noticias y somos una parte de la población afectada, ya que por atender los ERTES nos han dejado de lado, somos los olvidados de todo esto, muchas familias vamos justos cada mes y retrasar los pagos 2 meses es muy duro, los políticos no tienen vergüenza, ellos sí cobran mensualmente.
Hoy es día 3 y no he cobrado, tengo Banco Sabadell, me enviaron un SMS la SS que cobraría lo de marzo y abril, pero de momento nada de nada, eso sí, la hipoteca me la cobraron puntualmente el dia 1 a las 00h, igual que al resto de recibos. Estoy harto de este sistema, y estos de Podemos no hacen absolutamente nada, ahora que ya tienen la silla viven muy bien con sus sueldos millonarios. 
#8519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros también de B Sabadell y mo emos cobrado ya lunes o martes seguro 
Son unos sinvergüenzas casi todos los bancos an pagado pero ellos los últimos así pueden cobrarnos los recargos 😡
A ver si mañana tenemos suerte ya nos decimos algo cuando cobre alguno! Y por sierto en una semana nuestra bebé cumple 4 meses y todabia no cobramos nunca nada...
#8520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el 30 cobre la maternidad en banco Sabadell. Tarragona