Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.096 / 3.116
#16426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alicante Lacaixa cobradoo👍🏼
#16427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tranquilo que hay veces que no llega SMS.. En mi banco han pedido un listado a la seguridad social de cuando hicieron las transferencias.. Me han dicho que en el paro cuando lo piden si se lo Dan por eso el paro si lo adelantan los bancos porque tienen ese listado pero que no sabe la ss si le dara
#16428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron lo mismo. Que si eres fijo, se cuenta el año entero
#16429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

14 de enero. 
Prestación aceptada el 27 de enero. 
Cobre 12 de febrero la primera vez. 
#16430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Textualmente esto es lo que he recibido:

 
Comprobamos que en fecha de nacimiento de su hijo contaba con una parcialidad en su jornada laboral. Por ello, en el cálculo de su base de cotización para su descanso por Nacimiento de Hijo se realiza una media entre las bases de cotizaciones de los últimos 12 meses. Una vez que usted revise sus cálculos si no estuviera de acuerdo, le enviamos modelo de reclamación previa que puede hacer a través de este mismo correo electrónico.

Me recomendáis que reclame?
#16431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi y a mi mujer nos llegó el lunes el sms y a día de hoy no hemos cobrado todavía. La Caixa de BALEARES
#16432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Durante esos 12 meses as estado a jornada completa?... 
#16433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami mujer tmb le llegó el lunes SMS y tmpc ha cobrado.... 
#16434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo fijo 19 años 🤷‍♂️
#16435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se me ocurre que quizas la empresa a cotizado menos por ti apesar de tu tener un contrato a jornada completa? Eso lo puedes comprobar en la seguridad social 🤔🤔🤔. Espero puedas salir de dudas. 
#16436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces...esque no cobramos?
#16437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo caixa y tampoco es desesperante
#16438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de unicaja Malaga ha cobrado?
#16439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te agradezco pero ya te aseguro que cada mes me retienen una pasta... Y me tienen bien los porcentajes de pagos de irpf y SSocial... Y a mi me dijeron lo mismo que lo leído, y asi me salió, en relación al último mes. Imagino que para los que cobren igual todos los meses... Pues no se aprecia, pero en la mia si hay mucha diferencia. 
#16440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según tengo entendido cosa que a mí me ha jorobado bastante, a la madre le calculan según el último año y al padre según la última nómina, un saludo