Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
539 / 3.126
#8071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá cobremos todos el viernes como muy tarde..
🤞🤞🤞🤞🤞🤞
#8072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo dudo porque es festivo nacional... O 29, 30 o si no ya el lunes😓
#8073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun no, hasta Junio acaba mi maternidad
#8074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun nada y no me acordaba que el viernes es fiesta... 
#8075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada todavía nada..... esto es una vergüenza 
#8076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de momento no vaya tela espero que no se demoren mucho joder que ya está bien que me deben 4 meses que no he visto ni un duro todavía  
#8077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos, yo tampoco la he cobrado, tengo la prestación extinta porque ya se me ha pasado el tiempo de na baja pero conseguí hablar por tlf con alguien de la seguridad social y me dijo que las nominas se pasan el dia 25 y seguramente lo cobre el ultimo día de mes, a ver si es verdad
#8078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Id poniendo si cobrais y de donde sois xfa haber si hay suerte mañana yo bankia madrid y nada
#8079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de la caixa y mi marido de ing y de momento nada, smos de ripoll un pueblo del norte de cataluña. Y aun no nos han pagado nada desde febrero que nacio nuestro bebe 
#8080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre he cobrado el ultimo dia del mes por la tarde
#8082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo que tenga nada que ver con que estés de alta porque mi marido lo está desde el día 10 de abril pero si le aparece en histórico de pago lo que Le tienen que pagar(pero hasta ahora no vimos ni un céntimo ninguno de los 2). 
#8083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que aplicación? Cual es por fs
#8084

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si claro.
Por lo que veo la nómina de tu marido es más alta que la tuya. Es un porcentaje sobre la base de cotización que cada uno tengais.
#8085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale,muchas gracias ... solo espero que cobre,porque como la que lo llamo de madrid le mintiera le da algo !! Termina la paternidad el 17 de mayo,y entre estar encerrados y sin cobrar madre mía . Menos mal que por lo menos yo si cobre lo que me correspondía porque ahorrillos si pero no veas ... 😡