Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
411 / 3.115
#6151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres?
#6152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy la caixa
#6153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias
#6154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy he llamado al Inss Vigo, pq tengo pendiente mi ultima fraccion de baja por paternidad del 17/2 al 1/3 , me han dicho que estaba todo ok y que cobrare a final de mes, sobre la carta que siempre me ha llegado que no la espere que estan saturados...😂 , por cierto, sms nunca me ha llegado, sera que en Galicia no hay esa opción? 
#6155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias  me alegro .a disfrutarlo.🤗
#6156

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,entre en el foro para tener algo de información sobre la maternidad con este caos .... por si ayuda,di a luz el 24 de febrero pero no lo solicite hasta el 16/03  por la noche vía internet con clave permanente ( tenía cita el 17 pero lógicamente me anularon ) pues acabo de entrar a Mi Seguridad Social y me la an aprobado hoy. Soy de Malaga.
#6157

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, expongo mi caso por si a alguien le ayuda... Mi bebé nació el 21 de diciembre, la solicitud la entregue el día 26 de diciembre, y el día 8 de enero la tenía aprobada.
La carta me llegó a los días, y lo que me correspondía de diciembre me lo pagaron junto con 14 días de enero,sobre el 14 de enero. A finales de enero me pagaron los días restantes de enero. El problema vino con el mes de Febrero, que no lo pagaron hasta el día 6 de marzo y se supone que tendrían que haber pagado a finales de febrero. 
Este mes pinta igual, que marzo no lo cobraremos hasta abril a saber cuando.... Encima en cada comunidad autónoma pagan días diferentes. Lo que tendrían que hacer es pagar siempre cuando toca, los de la tesorería de la seguridad social son los que se encargan de los pagos y no tienen otra cosa que hacer!!!! Que espabilen 
#6158

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado los 100€ de madre trabajadora?
#6159

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo los tengo aprovados en la sede electronica de hacienda  pero no me an ingresado los 100€ a dia de hoy. Sigo esperando..banco bbva
#6160

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada.... Los meses anteriores lo cobre sobre el día 17 y 18...alguien sabe cuando suelen pagar?? 
#6161

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Reftifico, acabo de ver que hoy día 23 me han echo ya la orden de pago, ahora falta que ponga Pago que suele ser unos días después y al día siguiente lo cobro 
#6162

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro q a final de mes cobras. Mi niña nacio el 2 enero i yo eche los papeles el 14 de enero i el 31 de enero cobre todo el mes menos los 2 dias
#6163

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

I ami aun no me a llegado la carta.. Fíjate
#6164

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, donde puedo ver eso de pago
#6165

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la web de la agencia tributaria, pones sede electrónica, y mis expedientes, y ahí te sale todos los pagos que te han echo de los 100 y euros de madre trabajadora con la fecha. Pero necesitas tener dni electrónico o clave pin para entrar