Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
423 / 3.122
#6331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si mi nómina en bruto es 935 ,,,,,trabajando me quitan unos 35 al mes (tengo 2 hijos a cargo ) pues mutua me pago riesgos laborales  el octavo y el noveno mes d embarazo (100% d mi nómina, pero me pago 942 .y ahora que me pagara la seguridad social ? Cuanto sería?
#6332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En MI SEGURIDAD SOCIAL, hay un apartado de trámites destacados, te metes y aparece en una pestaña los tramites que están en curso, para activarlo fui personalmente a una oficina de la seguridad social y me activaron una pestaña que aparece a ellos.
#6333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrarás más o menos lo mismo que cobraba en la mutua pero además tienes que sumarle lo que te restaban de irpf, que ahora no te quitaran nada de irpf. No te a llegado la carta a casa aún? 
#6334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me ha llegado el sms.la carta aún no 
#6335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada no lo encuentro.. Podrías hacerme el favor de subir aquí una foto de la pestaña???? O algo que pueda ver donde... Muchas gracias 
#6336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te llego el SMS? Se suele cobran entre 7 y 10 días después de recibir el SMS o carta, yo llegue a cobrar antes de recibir la carta a casa, pero si te metes en la web mi seguridad social puedes ver cuanto te van a pagar al día 
#6337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, lo tramite el día 25 pero aun no me an enviado ni carta ni SMS. Gracias por la contestación fue de gran ayuda. 
#6338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Amy me dijo el de la iss que hacen el pago los  días 25 y que tienen 10 días en estar en la cuenta sabes que días hacen el ingreso
#6339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada, yo yo tramite el 26 de diciembre y me llego el SMS el 8 de enero. Espero que no tarden mucho en tramitar el tuyo 
#6340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En febrero cobre el día 3,y en marzo sobre el 5.
Los 2 meses hicieron la orden de pago el día 25,tarda entre 7 y 10 días en llegar al banco, depende de la comunidad autónoma, de si hay fines de semana de por medio, y de los bancos 
#6341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, este mes cuando pagan la maternidad, el27 o 31ya es mi ultimo mes que la cobro gracias
#6342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 😊 
#6343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, si si eso lo he hecho, te refieres donde pone mis expedientes? porq a mi no me aparece mis trámites 
#6344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he recibido un aviso en mi banco diciendo que las pensiones este mes están pagando en las fechas de siempre . Así que hasta la semana que viene , no esperar. Día 2 empezamos a cobrar y los otros bancos día 3. Así han sido desde el diciembre. 
#6345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si perdona mis expedientes, me he equivocado