Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
681 / 3.118
#10201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas Tardes 
No se si podréis ayudarme, os voy leyendo pero veo casos de todo tipo. Mi niño nació a final de junio, arreglamos la
Baja a principios de julio y el
Día 13 llego el mensaje como que la
Prestación estaba aprobada a ambos, ayer nos llegó la carta con lo mismo. Sabéis cuando cobraremos??? En agosto? A principios o como? O aunque nos la hayan aprobado se
Puede retrasar meses el
Pago como leo por aquí? 
#10202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa yo tampoco tengo orden de pago.y una amiga tampoco.somos de Asturias nose si influye la comunidad...
#10203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo tampoco he tenido orden de pago nunca pero me lo pagaron igual por lo que vemos cobrarás a primeros día de agosto
#10204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi aun no me sale en tarjeta social el orden de pago , me tiene que pagar del 1 al 14 de julio
#10205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y donde ves la orden de pago??xq a mi amiga le llego el SMS el día 10 y ya ha cobrado y a mi me llego el 13 y aun nada 
#10206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

App tarjeta social
#10207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola al ser sábado día 25 habrán dado orden de pago?
#10208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por contestar. Lo miramos 
#10209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hay orden , este mes me parece que cobraremos  bastante tarde
#10210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como lo sabes? Esque llamastes?
#10211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde que estoy de baja , siempre tenia el aviso de ingreso el 25 y este mes nada de nada
#10212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La orden de pago imagino que saldrá mañana, 25 ha caído fin de semana, dudo que un sábado hagan las órdenes de pago. 
#10213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pienso que la orden de pago es automática y se hará por ordenador independientemente que día caiga si es fin d semana o no pienso yo ,, yo por ejemplo cobré el día 30 de junio y el sms del cobro  llegó el día 2 de julio 
#10214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,en abril también cayó en sábado y yo cobre el día 30 normal 🤷🏽‍♀️ Creo que es automático así que da igual en qué día caiga. 
#10215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días si yo pienso q es así.  Posiblemente este mes cobremos el 31 que es final de mes jejee vamos aver ojalá sea antes