Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.010 / 3.124
#15136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, a mí y a mi pareja nos aprobaron las bajas la semana pasada, cuándo se supone que cobraremos? Por lo que veo aquí hasta gente que lo tiene aprobado desde hace mucho no ha cobrado, eso es normal? En la gestoría me dijeron que si está aprobada que en máximo 15 días deberíamos cobrar. En qué web se ven las nóminas? Qué sms es el que te tienen que mandar? Tengo muchas dudas....
#15137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si por qué no cobro nada más y me pongo abono nomina
#15138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y tenías que cobrar el mes entero?que raro es esto como juegan con nosotros
#15139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si entero mi baja es de diciembre hasta el 1 de marzo cobre diciembre y enero me quedaba febrero entero
#15140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he estado indagando y en 2019 y 2020  febrero se cobró entre 3,4 y 5 de marzo. Osea hasta el martes o miércoles nada...pero bueno las estadística están para romperlas ojalá me equivoque. BCN
#15141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que página se mira si ya as cobrado dos Medea 
#15142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siento deciros que había cobrado eh llamado a BBVA y ese pago me lo an ingresado del trabajo como Renove contrato el día 22 de este mes entonces esta semana me la an ingresado aunke este de baja hasta el lunes..
#15143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno, después de una larga espera para que me atendieran al número de atención al cliente de la seguridad social, os comento. Ayer se hizo el trámite de pago y me han dicho que en el tramo de una semana llegará el dinero, así que hasta finales de la semana que viene, nada de ná
#15144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como que 32 euros? 
#15145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone k si la orden de pago está hecha llega en uno o dos días 
#15146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en baja desde el dia 31 de diciembre, cobre bien el dia 30 de enero mi primer mes, me han dicho hoy donde tramite mi baja, en el caiis que ya esta dada la orden de pago. adjunto lo que me han respondido...
#15147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Noo  yo no lo miro en ningún lado, me refería a que esos dos meses que e cobrado, un día antes me an mandado el mensaje, pero este mes no lo an hecho
#15148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo os traslado lo que me han comunicado. Creo que todo dependerá de cada banco e incluso de la comunidad autónoma en la que estemos, por ejemplo aquí en Andalucía el lunes es festivo y los bancos no trabajan, a menos que este trabajo se realice estatal
#15149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro puede ser porque como allí el lunes es festivo por eso.. Porque es raro que haciendo una orden de pago un jueves no nos llege hasta la otra semana.. Pero todo podría ser 
#15150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me sorprende todo esto de los pagos y las familias que Llevan 3 meses sin cobrar. Somos un país de panderetas, donde la corrupción y el choriceo político e administrativo está al orden del día.