Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
436 / 3.123
#6526

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A veces pienso que voy a cobrar antes de mi trabajo a finales de Abril que de la baja por paternidad...
#6527

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Baja por it pero van igual q las bajas por maternidad yo llevo desde noviembre y miro este foro y cuando alguien d Madrid d la caíxa dice q a cobrado cobro yo también vamos q las bajas las pagan el mismo día 
#6528

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta muy rudo todo esto, sin dinero como come uno ??? 
#6529

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues eso  mismo....
#6530

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si va haber problemas para cobrar este mes a causa del Coronavirus? 
#6531

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer y yo estamos igual, ninguno de los dos hemos cobrado mater/pater, acojonados porque ya no tenemos reservas y tenemos que comprar esta semana si o si la leche del ratón, espero nos ingresen este lunes🤷‍♂️ pero yo no sé cómo reclamar o que hacer la verdad
#6532

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola..vivo en Canarias Ami tampoco me han ingresado..estoy de baja de maternidad..también mi vecina está debajabpor lo mismo y a ella tampoco ...aver con que se come ..espero cobrar ya porque si no es un problema..
#6533

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi pregunta es .no hay algún sitioo de la seguridad social con quien hablar o quejarse?

#6534

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale.es según la comunidad autónoma. Donde vives? 
#6535

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale, pues entonces espero que no tarden mucho 
#6536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tengo idea, la verdad.!! 
#6537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienen un buzón de correo electrónico, pero vamos que el caso que te puedan hacer será muy justo. ( pones en Google buzón seguridad social) 
#6538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ánimos chicos que ya queda nada ,,la semana que viene ingresara
#6539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, estoy en la misma situación soy de sevilla, llevo 2 días diciendo a mi mujer que me parece muy raro que no allá ingreso todavía siempre me lo ingresan el 28, también decir que desde el día 22 llevo esperando los 100€ también de madre trabajadora esto es una vergüenza..
#6540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas,mi hija nació el 27 de enero y ha día de hoy ni mi mujer ni yo hemos cobrado maternidad/paternidad,hace dos meses que nació y aún no hemos visto ni un pavo,es normal?