Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
408 / 3.126
#6106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A nosotros el 21 Málaga (Caixa)
#6107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias. Yo cobre los 100 euros el dia 18. Soy de Alicante
#6108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de galicia. Bamco bbva. Y no e cobrado aun.
#6109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me dices el correo porfavor 
#6110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin he conseguido que me cojan el telefono en la SS y me dicen que no me pueden decir nada de la baja por la circunstancias que estamos que si hemos recibido el sms el dia 25 se paga 
#6111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que teléfono has llamado?
#6112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Busca en el Google BUZÓN DE CONSULTAS SEGURIDAD SOCIAL y es el primer enlace k te sale 

#6113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901166565 cuesta la vida que te cojan el teléfono, a mi me han dicho que no me pueden decir nada de mi baja, pero que si hemos recibido el sms antes del día 20 se cobra a final de mes y me ha colgado.
Están muy saturados
#6114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el teléfono q estoy llamando desde hace muchos días y nada de nada.  Tampoco no hemos recibido ningún SMS.  O sea q nos quedamos sin cobrar.... 😣😣
#6115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevaba días intentando y hoy a sonado la flauta, cuando hicisteis la petición?
Nosotros el 3 de Marzo, me llego el sms el 13 de Marzo y por ahora no hay carta, cosa normal ya que correos no funciona
#6116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo hicimos a través de gestoría y se enviaron los papeles el 3 de marzo tb. Pero no tenemos ninguna respuesta. 
#6117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porfavor alguien de ciudad real que aya llamado al inem estoy llamando al 926990598 y una veces comunica otras dice ke no existe otras ke esta fuera de servicio, llamo porque se me a acabado la baja y tengo le reanudar el paro alguien qje ne diga si lo a echo y como
#6118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,
Una consulta para saber si alguno ha pasado por alguna situación similar de baja en varios períodos:
He solicitado la baja por paternidad en varios periodos, el primero inició el 04/02 hasta el 16/03. Por todo este tema del Covid, he ampliado la baja desde el día 17/03 hasta el día 06/04 y mi empresa lo ha notificado al INSS, lo que quiero saber es si este mes voy a cobrarlo completo o solo voy a cobrar los 16 días del mes de marzo.

Saludos,
#6119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hice los papeles el 4 d marzo .porque no he recibido sms tampoco carta ??? Más les vale que nos paguen que sino la gente saldrá a la calle.aver si no voy a poder comprar pañales y leche a mi bebé lo que faltaba encima estando cotizando .
#6120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo q veo este mes nos quedamos sin cobrar....