Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
412 / 3.124
#6166

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola el ingreso que me han echo hoy de la paternidad es el mes entero de marzo porque no me cuadra la cantidad?, mi hija nació el 26 febrero
#6167

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres ?
#6168

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo más seguro es que hayas cobrado la parte proporcional de febrero, eso te cuadra más? Qué banco eres?
#6169

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva, es que es como si me hubieran pagado del 26 febrero al 15 marzo, podría ser?
#6170

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo tuve a mi bebé el 16 de febrero y solicité la maternidad el 28 de febrero el 9 de marzo me mandaron la carta que estaba aprobada y todavía no me ingresaron ni el medio mes de febrero ni nada de marzo mire en el banco en domiciliaciones y me pone que esta domiciliado con fecha 16/04/2020 y vencimiento fecha 16/04/2020 y el dinero no me cuadra con lo que me pertenece sin cargo 800 euros menos a alguien le ha pasado lo mismo 
#6171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y ese descontrol porque? Deberían de pagar los días sueltos desde cuando nació + el mes completo no? Yo es que no me acuerdo cómo fue de mi hijo mayor ( hace 13 años ya ) vamos a ver qué pasa,hoy me an mandado un aviso en la página de que está todo resuelto y que en unos días recibiré una carta !! He hablado con una amiga del ayuntamiento de aquí que tiene a su hermana en la seguridad social,y dice que están dando preferencia a las solicitudes que impliquen cobro. Vaya que no se van a poner a mandar una vida laboral ...
#6172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En principio tú tienes que tener una asignación diaria que te han comunicado. Simplemente divide la cantidad  total por la asignación diaria y así sabrás cuántos días te han pagado. Yo aún sigo esperando el pago desde enero 
#6173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, alguien ha cobrado los 100 € de maternidad? Soy Gerona y aun nada
#6174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero cómo es posible que tengas datos un pago que aún no te han hecho?
#6175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo abonan entorno al día 18 o 19. Cuándo lo solicitaste?
#6176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se porque llevan tanto descontrol... Pero con mi hijo mayor que tiene 6 años no fue así, nació el 8 de diciembre y el 30 de diciembre me ingresaron ese mes.
El 30 de enero el mes de enero... Y así sucesivamente, nunca tardaron en pagar ni se retrasaron tanto... En fin...ya veremos este mes cuanto tardan, con la que esta cayendo espero que no mucho 
#6177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Metete en el ingreso, ahí aparece de que día a que día te han pagado. Dentro del ingreso en tu cuenta 
#6178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me hicieron la orden de pago ayer. Cobraré en unos días 
#6179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo solicité a finales de enero, cobre en febrero el dia 20 y a dia de hoy no he cobrado marzo...es para saber si tardarán mucho más y como estaba la cosa
#6180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que bien, como lo has mirado?
Haber si lo recibo pronto