Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
533 / 3.115
#7981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdon mi nomina neta son 1900€ en bruto son 2470€ la SS me paga 2400€ estos 70€ corresponden al 7% que te quitan
#7982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Fijate bien en la carta, no es irpf. Pone cuotas sociales o aportación a la seguridad social 
#7983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea .lo que quitan y lo qu no.en mi carta me pone que quitan irpf 😅
#7984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No puede ser, eso es ilegal. No pueden quitar irpf. Cuotas sociales si 
#7985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas que tal  ace solicite la prestación paternidad ya pasado 25 no cobado i la tengo probada alguien es de Caixa I cobado saludos 

#7986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado?? Ir diciéndolo xfi 
#7987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Zaragoza, resumo, solicite el mes que me quedaba de baja de paternidad el 9/03 (4 al 31 de marzo). He puesto una queja y una consulta a la SS y no me han contestado y sigo sin cobrar. Por supuesto que el teléfono no lo cogen nunca ya he desistido después de muchos días. Es vergonzoso yo estoy tele trabajando, una empresa puede  hacerlo y con los medios de la administración no? 
#7988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni a mí ni a mi mujer nos a llegado ningún e-mail para q es el email
#7989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien a cobrado? Mi bebé nació el 14 de enero ese mes me lo pagaron bien luego ya la mitad de lo k me tienen k pagar.... a alguien le está pasando lo mismo? Habeis eco alguna queja? Gracias.
#7992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Viene a decir lo mismo que el sms que mandaron... aquí te lo copio

"Estimado Sr/Sra.

Esta Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social le comunica que su solicitud de Nacimiento y cuidado del menor (Paternidad), ha sido tramitada y resuelta favorablemente, por lo que probablemente haya recibido un SMS en su teléfono móvil.

Durante el estado de alarma, el Servicio de Correos ha suspendido la práctica de notificaciones por lo que la resolución de su expediente le será notificada cuando finalice dicho estado de alarma y se normalicen los servicios y el plazo de impugnación (si Ud. No estuviera de acuerdo con la misma) comenzará su cómputo a partir de su notificación.

No obstante lo anterior, se le informa que la resolución ha sido adoptada con carácter provisional ante la falta de determinados documentos y/o completa verificación de datos de identidad / firma que Ud. No ha podido aportar o acreditar por las medidas de confinamiento derivadas de la crisis sanitaria COVID – 19. Una vez se complete esa información (que deberá ser aportada o acreditada por Ud. Tras la finalización del estado de alarma) esta Dirección Provincial le notificará la resolución definitiva."

Un saludo 
#7993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias

#7994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te lo han confirmado? Tb te llegó el sms sobre la misma fecha q a nosotros?
#7995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de cordoba con el mismo problema de no pagar? Increíble luego las pensiones las adelantan...