Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
410 / 3.116
#6136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hemos tramitado las de maternidad y paternidad nada más 
#6137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo sé.. nosotros estamos igual. El trámite dice q son 3 semanas para q den la resolución.  Vaya puta mierda hablando mal... Lo siento 
#6138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me parece muy mal.... si ya llevamos una semana encerrados en casa ,no quiero ni pensar que vamos a hacer 3 semanas más.de nada me sirve que el mierdas de presidente diga que tiene 200 mil millones d dinero para la gente ,si tardan tanto en darnos nuestros derechos.  Yo tengo un hijo de 11 años ,un bebé de un mes y mi marido que está en paro ,aver d que vamos a vivir ,por que hasta ahora por lo menos yo cobraba mi nómina todos los meses y mutua me pago los riesgos laborales al 100%,ahora le toca el estado pagar todos los meses que son nuestros derechos 
#6139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Toda la razón Andrea. Se tuviéramos la herencia del Rey y todo lo q tiene la Iglesia iríamos todos mejor... 
#6140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien sabe alguna página d internet para quejarnos o hacer llegar a las noticias nuestras quejas que avise por favor esto no quedará así, miles d personas en nuestra situación estatal dispuesta a quejarse ,no se le puede dejar sin ingresos a las familias ,por que sino la gente saldrá a la calle y empezara a robar tiendas para sobrevivir 
#6141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estaba en la misma situación, la mutua me pago cada mes sin problemas y ahora que le toca al estado todo han sido problemas, primero me dieron cita para tramitar la baja un mes después de tener a mi bebe y ahora no pagan cuando toca. Mi pareja no trabaja y no ganamos nada, son unos sinvergüenzas! A ellos seguro que no les falta de nada ni este mes ni ninguno. 
#6142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros hicimos la solicitud el 27 de febrero telemáticamente (wwb seguridad social), en un par de días pasó a estar la solicitud en trámite.

Desde entonces así sigue la solicitud, “EN TRÁMITE” sin más información.


No he recibido ni Sms ni carta
#6143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y no habéis llamado a ver que pasa ??? Estar tanto sin cobrar  no es normal  ..   .aunque no manden cartas ni sms pero por lo menos que nos paguen por que tenemos bebes para mantener por eso hemos cogido la maternidad ,de que vamos a vivir ????? Si estamos en maternidad es por que tenemos bebes que  no pueden vivir sin leche en polvo o pañales.que mal va el pais
#6144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,
Me acaba de llegar el pago, lo que no se si es solo de febrero o febrero + Marzo, mi nomina es de 1500€ y he cobrado 1800€, pero no he cobrado febrero y ahora toca marzo
#6145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame el viernes y me dijeron: tu solicitud esta en trámite, cuando esté tramitada cobrarás tranquila. Le pregunte cuando sería eso que necesito el dinero y me respondió que no lo sabía. No me dio ninguna solución 
#6146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que mirar en donde te han echo el ingreso.ahi te sale de que día a que día te han pagado .
#6147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vosotros habéis echado los papeles el 3 de marzo y te ha pagado hoy? Pero te habían mandado sms o la carta ?
#6148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre febreri i marzo i no recibi ni carta ni msm.  Puedes estar tranquila que si as echado los papeles antes del dia 15 seguramente q a final del mes cobras desde el 1 dia q nacio tu bebe.
#6149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi bebe nació el 18 d febrero.los papeles los he echado el dia 4 de marzo .eso espero por que es el único ingreso que tengo 
#6150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo tramitamos el 3 de marzo, sms el 13 de marzo y pago el 23 de marzo