Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.151 / 3.128
#32251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La tenia aprobada desde el 22/06. Así que creo que hasta el mes que viene no lo vas a cobrar. Ojalá no sea así 
#32252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún no he cobrado soy del BBVA y la nómina esta subida , aprobada desde el 15 de julio ,espero cobrar el lunes 
#32253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Córdoba . 
#32254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caíxa Murcia cobrado.

Sigo sin entender por qué nos retienen en esta deducción. Algo más de 300 euros me quitan.
Yo siempre había tenido entendido que se cobraba el 100% del bruto...La cuestión es quitar dinero de todos lados!!.
#32255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas pequefania,

¿Te han pagado ya la nómina del mes de julio y te han retenido dinero de más? No el 6'35% de la cuota a la seguridad social, digo si a parte de eso os han retenido más dinero.
#32256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigo esperando .. 
Espero la semana que viene.. CaixaBank 
#32257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a mi casi 300€ el mes pasado y este otros 300 lo gracioso es que te mandan un mensaje que próximamente me lo podrán y aun nada domde ahí que reclamar?
#32258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tengo aprobada la presentación desde el dia 18 de julio y la
Nomina no esta subida de hecho llame a ss y me dijeron que no estaba la orden de pago efectuada que hasta mitad agosto o finales no cobraria
#32259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he pedido cita en la seguridad social PRESENCIAL, me la han dado para el 5 de Agosto (una semana esperando) y allí les cantaré las 40, porque me parece abusivo lo que estás haciendo ... O pagar tarde o retenerte MAS, MUCHO MAS de lo que te corresponde 
#32260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unicaja sevilla cobrado
#32261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy imaginbank y no he cobrado 
#32262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar… pero no se si me han pagado los 4 meses juntos, se puede hacer eso?? Porque yo tengo la baja desde el 29-05-22 hasta el 17-09-22 y me ha llegado una barbaridad de dinero
#32263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagan de mayo a julio 
#32264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces no te pueden hacer todo el pago junto de los 4 meses?? Porque en dos meses yo en el paro no cobro la cantidad que me han dado
#32265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron que no de todas maneras infórmate mejor allí .