Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.156 / 3.124
#32326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas! A día de hoy no han pagado la ayuda de madre trabajadora y en la página pone que hicieron el ingreso el 13 del mes pasado. Alguien está igual ? O sabe que pasa ? 
#32327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el día 20 de. Junio me llegó un mensaje q decía en los próximos días se te pagara en tu cuenta #### pero aún no pagan y mi hijo nació el 13 de junio y me salio aprobada el 6 de julio y ni yo ni mi mujer cobramos nada aún y mi pregu ta es con q pagaré el alquiler este mes y como. Puedo comprar comida esto ya es un asco de verdad mucho
#32328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que mal todo! Nosotros llevamos esperando desde ese día! Llame y lo único que me dijeron es que creen que abran retrasos. Ojalá paguen pronto !!! Mucha suerte 
#32329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía..  miedito me da que el mes que viene no me paguen... tanto meses sin cobrar dos personas no se puede estar.. 
Siempre mandan SMS de envío de pago? 
#32330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas se equivocaron con el número de cuenta de mi marido y hoy el gestor nos ha hecho el trámite para cambiar el número de cuenta y que por fin mi marido cobre. Alguien sabe cuándo la ss le hará el ingreso? 
#32331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estube por dos veces en la oficina viendo que no cobrabamos ninguno de los 2 el bebe nacio el dia 6/6/22 y estamos sin recibir ningun ingreso por el error de poner los numero de cuenta cambiados el banco los devolvia automaticamente por no ser titulares de la cuenta asignada fuimos ala seguridad social lo combiemos el dia 22/7/22me dijieron que los compañeros estaban de vacaciones y que la cosa se puede retrasar asta 2 meses mas y a dia de hoy sigo esperando a cobrar en algun momento pues somos familia numerosa y las facturas no se pagan solas...pero solo nos queda seguir esperando
#32332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas. Mi hijo nació el 20 de junio. No tengo ahorros hice la solicitud de prestación el 23 de junio y aún no tengo respuesta de ningún tipo llevo mes y medio sin ingresos ni puedo pagar el alquiler ni tengo para comer. Tengo que robar directamente. Alguien sabe porque no responden? Envíe la solicitud y me pone en estudio pero es mucho retraso ya y este mes ya no tengo esperanza de ver un duro...
#32333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía que vergüenza… exacto las facturas no se pagan solas… mi marido nada de nada aún. No se a que esperan, hay que hacer algo porque desde luego nos están jodiendona base de bien… 
#32334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te an ingresado ya de donde eres gracias
#32335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va aún nada, soy de toledo
#32336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacio el 13 mayo ami me la aprobaron el 22 me mayo y mi mujer el 27 los 2 la entregamos el mismo dia el 17 de mayo y yo cobre el dia 2 de junio y mi mujer el dia 6 de junio cobramos del 13 de mayo al 1 d ejunio  y ya todos los meses hasta agosto a 1 de mes osea este mes cobre el viernes e cobrado bien solo me queda este mes de agosto mi ultimo dia de paternidad es el 2 de septiembre y yo soy de jerez tambien e de decir que yo lleve todo el papeleo todo pero todos los papeles me movi yo preguntando a mi empresa y demas y me ayudaron a buscarlo la verdad y el funcionario que me atendio me dijo que el 1 pago solia tardar algo mas luego  era puntual todo los meses y que me tardaria poco por tener todos los papeles correctos 
#32337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que raro tío, a mi tampoco me había fallado el pago, no si es por el banco o porque el último cayó fin de semana esperaré hasta mañana, si no me tocará llamar
#32338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual estoy yo la misma situacion nacio el dia 6 de julio y me la aprobaron pronto pero seguimos sin cobrar y era por el numero de cuenta deberias de llamar porque alomejor hay algun problema como me paso ami
#32339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Echale 2 meses pues yo llevo 20 dias porque me paso lo mísmo y me dijieron k como hay tanto vacaciones k se alargara
#32340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ami ya me deben el mes de julio junio y ya bamos para agosto