Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.910 / 3.127
#28636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tendría que ser asin como dices pero ellos se quedan más tranquilos si nos pagan la seguridad social no se hacen cargo de esto de enviar el certificado y se limpian las manos.
#28637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como hay que solicitar la ayuda de los 100€? 
#28638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo soy de Murcia y tampoco han ingresado los 100 euros y a mi normalmente me ingresan el 21. Será por el tema de que estarán liados con los borradores. 
#28640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por la información, almenos veo que no soy la única que no ha cobrado los 100 euros..
#28641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta social no me sale la nomina de este mes me sale la del mes pasado hasta la tarde nada creo 
#28642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que a la noche las pondran
#28643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si harán el ingreso por el día y saldrá en la tarjeta social esta noche 
#28644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta el lunes por la noche no van a subir la nómina. Lo siento pero lo mismo paso el mes pasado 
#28645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y eso porque motivo?? En teoría todos los días 25 ya hacen los ingresos no?? No entiendo nada, depender de esta gente me pone de los nervios
#28646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La nominas las suben los 25 da igual los días que tenga cada mes pk si no cobrarimos súper tarde 
#28647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No están hasta el lunes. Y por la noche. Las nóminas se suben los 26, si quieres mira todos los comentarios del foro y lo verás. Llevo aquí 10 meses. Si el 26 es sábado la nómina se sube el lunes 28 a las 21:00h. Solo tienes que mirar el mes pasado. Además hubo gente que cobró el 3-4-5 el mes pasado. Así que si se puede cobrar tarde. 
#28648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, el mes pasado lo vimos. Las nóminas se generan el 25, se suben el 26 o el día hábil siguiente y como muy pronto cobramos del 28 en adelante. Siempre depende de cada comunidad autónoma y de cada banco 
#28649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que es eso de la tarjeta social?? Es que yo no se donde mirar las nominas
#28650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene que tener clave permanente, pones en Internet tarjeta social entrar con clave permanente y después darle a prestaciones activas y después en pagos y ahí sale