Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.432 / 3.120
#21466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Madrid nadie ha cobrado??? 
#21467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madrid: Por si alguien quiere saber plazos de resolucion....Como os comenté el 6 de julio la pedi con clave permanente, ayer día 4 me la pusieron en trámite y hoy resolución aceptada. Yo mandé un e-mail porque siempre estaba pendiente de incorporación a trámite y me han contestado al email cuando me la han puesto en trámite (no sé si tendrá que ver pero se ha movido al enviarlo) . Ahora queda cobrar 😠 . Suerte a todos y saludos 
#21468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por la idea, ahora mismo les pongo una queja pq ya no podemos seguir así, espero que cumplan su palabra y que tengas tu dinero pronto. Si tengo la suerte q me contesten lo pondré por aquí. Saludos 
#21469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá tengas suerte amigo. Ya te digo, yo creo que la puse el martes. Mucha suerte y ya iré contando por aquí lo que me digan. Un saludo
#21470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Escribeles un e-mail donde pone escríbenos. Yo no sé si es casualidad pero les mandé uno diciendo que estaba casi un mes pendiente de entrar a trámite y que era mi único ingreso y en 2 días ha pasado a en trámite y después al siguiente día a resolución aceptada y me han contestado al correo casualmente. 
#21471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde el 15 de junio esperando… esto es insostenible, mi mujer se encontró com varias personas en Getafe con la misma situación, concretamente en las oficinas del INSS. Como ni te atienden, ni te dan cita previa, te responde una tipa de seguridad… cosas como, no os preocupéis que lo cobrareis de golpe o si…está habiendo retrasos y no dan cita, ni lo intentes…
#21472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa yo tambien soy de getafe y la puse el 17 de junio y llame la semana pasada y me han dicho que las peticiones que se hicieron las primeras dos semas de junio no han sido procesadas ya que habian cambiado no se que cosa de las solicitudes.... pero vamos que podian haber avisado antes... yhe tenido que volver a hacer la solicitud
#21473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me dijeron ayer por teléfono que desde que te la aprueban cobras en unos 5 días laborables aprox.
#21474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que locura… pero a mi el caso que me llegó el mensaje: EL INSS INFORMA: Su prestacion de Nacimiento y cuidado de menor ha sido aprobada. Puede acceder a la notificacion en la sede electronica de la Seguridad Social. 
Me llegó el día 2, que la solicitud esta aprobada desde el 30 me indica en la nota que me envían, pero nada de nada, creo que se irán a finales de mes y el tema es heavy…
#21475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero a los que les aprueban la solicitud mas tarde del 25 que es cuando ellos dan la orden de ingreso por lo que tengo entendido ya no cobran a finales o primeros ya  reciben el ingreso a mitad de mes, pero cada caso es diferente y luego con el descontrol que hay te esperas cualquier cosa
#21476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si, eso también hice yo. Poner la queja donde pone escribenos y ayer me llamaron para corregir unas fechas e incluso me dijeron de una ayuda que yo no sabía que tenía y hoy me han llamado diciendo que ya estaba todo y que el miércoles que viene emitían la orden de pago y de ahí en 7 o 10 días cobraría lo que me deben más la ayuda que me dijeron. 
#21477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Según me han dicho a mi ellos dan orden a primeros para las nóminas y luego todos los miércoles dan orden de expedientes atrasados y del miércoles que den la orden, dicen que en 7 o 10 días se cobra.  Haber si tienes suerte
#21478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe algo de la paga por madre trabajadora cuando se cobra y eso
#21479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que email le enviaste? Gracias
#21480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo escribí dentro de la sede electrónica en el apartado gestiones abajo hay un enlace que dice "escríbenos" .