Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.152 / 3.124
#32266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eres de Caixa?
#32267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Kutxabank
#32268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy imaginbank y no he cobrado alguien a cobrado q sea de Caixa?
#32269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,por si le sirve a alguien yo eche la baja el día 21 de junio me la aprobaron el 20 julio y me han dicho q me han pagado en la nómina del 27 de julio y q en 7 días tendré el pago, es el primer pago q cobro,lo q miro en el historial de pagos de la tarjeta y me sale q no hay ninguna nómina, le ha pasado a alguien q no salga registrado el pago?
Muchas gracias
#32271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún no he cobrado soy del BBVA y la nómina esta subida , aprobada desde el 15 de julio ,espero cobrar el lunes , le ha pasado a alguien ?
#32272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si 
#32273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No entiendo entonces porque yo todabia no.... Sabéis hasta qué hora emiten los pagos? Me dijeron para hoy xq el 31 es domingo 
#32274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me paso el primer mes igual, i cobre sobre el día 20 del segundo mes todo lo atrasado, vamos que estuvieron 50 días para pagar el primer pago. Suerte 
#32275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo estoy exactamente igual que tú.
#32276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa e ING hemos cobrado ya en madrid
#32277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de caixa y no he cobrado todavía, el. Mensaje me llegó ayer pero en la Tsd me pone que no se puede mostrar información 
#32278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja es de cajamar y ayer por la noche le hicieron un ingreso de 1.022 € por 1 mes y 20 dias no hay derecho, yo creo q no le van a volver a ingresar nada, porque no se mirar si eso es solo de un mes o ahi va todo alguien puede ayudarme
#32279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, para mí este era el cuarto y último mes para cobrar la maternidad y me han ingresado solamente 200 euros y pico. No se si se debe a un error y mañana día 30 ingresan el resto, o solo percibo esos 200 euros cuando los otros tres meses anteriores eran unos 1.000€ aprox. , No entiendo nada..
#32280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas Loree,

Entra en este link https://www.tarjetasocialdigital.es/wps/portal/tsu/TSocial/AccesoTSU/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8ziTf0tDAy9DIx8_AODjQ0CDSwdXSyM_YwMQo30wwkpiAJKG-AAjgZA_VFgJXATDIwtjAwc3cyNHMNCQ4xdnU2gCvCYUZAbYZDpqKgIAGnWUZ0!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Una vez entres, dale a ENTRAR y te pedirá que lo hagas con DNI ELECTRÓNICO, Clave Pin o Clave permanente.

Cuando entres, abre el desplegable que pone PRESTACIONES ACTIVAS, cuando te cargue la página ve justo abajo que pone MAS INFORMACIÓN, cuando cargue esa página selecciona en el desplegable HISTÓRICO DE PAGOS y ahí te saldrá la cuantía de cada mes y los días de cada pago.

El total que ponga lo multiplicas por 0'9365 y eso será el NETO que deberían transferirte.

Esto se debe a una cuota a la seguridad social de 6'35% de retención, es lo único que retienen.

NOTA: Importante revisar cuandos euros brutos diarios tenéis asignados, ya que si hacéis ese número por el número de días de la nómina, ha de salir el número correcto. En mi caso es como si el tercer mes me hayan bajado los euros asignados por día ... 

Espero haberte ayudado.