Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.142 / 3.127
#32116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola buena yo tnb termino hoy mi baja, te pagan solo lo día por ejemplo ami del 1 al 14 o te pagan mes entero? Pregunto pork es la primera vez k eh cobrado baja
#32117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a todos, nosotros hemos llamado esta mañana a las 8:59 al 915421176. Me han informado de que tramitan el pago el miércoles siguiente a la aprobación de la prestación (me la aprobaron el 30 de junio y el día 6 de julio me han tramitado el pago). Una vez tramitado el pago, pueden tardar 8 días en hacer el ingreso. Espero que os sirva de ayuda!! 
#32118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola solo los días es decir del 1 al 14 
#32119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No siempre suele ser, yo apr9bada el 24.6 y aun ni primer pago, vega desde mediados de mayo que levite.  
#32120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron q dan las ordenes de pago los 20- 21 y pagan unos 8-10 dias despues, asi q en tu caso al ser el 24-6 cuando te lo aprobaron este 20 deberian ordenarte el pago y cobrar a finales sobre el 30 , como me hicieron a mi
#32121

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, el primer pago es diferente, da igual cuando te lo aprueben que desde que te llega el sms pasan aprox 15 días y te ingresan 
#32122

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo desde el 25 de junio me llego el msj de resolución, en la web aprobada el 24J, la solicite el 17 J. 
Y aún no he cobrado nada, no se como van, soy de Barcelona.
#32123

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es extraño, a ver si hoy en la tarde tienes suerte, no pareja está igual, si cobras avisa 
#32124

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira si te han pagado ahora mismo, la Caixa acaba de pagar a mi pareja después de 14 días desde el SMS
#32125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De hace 2 semanas en l pagina web me sale aprobada, pendiente de trámite.. pero no e recibido ningún SMS. Estoy de maternidad desde el 6 de junio, sigo sin haber cobrado nada... Pueden pagar sin enviar SMS? Lunes llamare pero aver si contestan.. los pagos al banco siguen cobrando y sin dinero
#32126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por si a alguien le puede ir bien, hoy hemos llamado y nos han dichos que dia 20 pasan nóminas!! En mi caso tenia de hacer semanas pendiente de trámite... Y es que estaba mal un papel... Despues de esperar 2 meses casi para cobrar.. así que si a alguien le pone pendiente de tramite.. llamad!! Que nadie os llamara! Ahor por suerte ya esta solucionado, espero cobrar para agosto ya 🤞🏼
#32127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Qué papel tenías mal exactamente? Yo también llevo tiempo pendiente de trámite y hoy he llamado y no han sabido decirme nada.
#32128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La empresa puso mal la fecha! Este es mi segunda parte de paternidad, y mi empresa, envío el papel como si tuviera un bebe nuevo! En mi caso se equivocó la empresa! Si te sale aprobada, esta correcta la gestión, si solo es pendiente de tramite es algun papeleo.. aunque me extraña que no te han sabido decir que es
#32129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola perdona, a que número llamaste? Yo intento pedir cita y no hay manera ni por  teléfono ni por web yo tengo solicitado desde el 18 de abril y sigo sin cobrar
#32130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo desde el 17.5 di a luz y ni un euro he visto.