Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.148 / 3.127
#32206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre he cobrado por la noche sobre las 12 de la noche y mi pareja que es la Caixa siempre cobraba 1 día antes x eso 
#32207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre he cobrado por la noche sobre las 12 de la noche y mi pareja que es la Caixa siempre cobraba 1 día antes x eso también digo una cosa yo el mes de febrero lo cobre el día 3 de marzo no se porque fue pero se retraso mucho
#32208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre o el último día o sino un día después pero nunca antes yo soy caja rural 
#32209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mismo que tú me pasó a mi al día síguente ala misma hora jajajaja esperemos q sea esta noche entonces 
#32210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Piensa que febrero tiene 28 días. Si hubiera tenido 31 hubieras cobrado el 30 o 31. Ellos hacen el ingreso y son 8-10 días para tenerlo en la cuenta… si encima hubo fin de semana o algo de por medio peor
#32211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy caja Rural y me da ami q asta el lunes  o el martes va ser q no 
#32212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo eso pienso que igual lunes de madrugada 
#32214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado fue el 30
#32215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado no cobre, es q es mi segundo período de paternidad y me falto un papel y no cobre 
#32216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale vale yo cobre el 30 a las 2 se la madrugada 
#32217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado los de deutchebank cobraron el 28 y los demás cobramos casi todos el 30 de madrugada. Por eso digo que seguramente cobraremos esta madrugada, porque ellos cobraron el 27, hoy nadie y mañana deberíamos cobrar todos
#32218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que si vamos eso espero... Que sea así o sino el viernes ala madrugada del sábado como mucho.... Porque fue así el mes pasado debería de ser igual si los primeros an cobrado ya 
#32219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes , me ha llegado un SMS diciendo que próximamente pagaran mi prestacion , sabéis cuanto tardan en hacer la transferencia?
#32220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es muy relativo. Yo este mes pasado cobre el 30 y el sms diciendo que cobraría próximamente mi prestación, me llegó el día 2 de julio. Vamos 48h después de haberla cobrado.