Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.124 / 3.128
#31846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El primer pago lo aceleran porque el trámite a veces es inmediato de 1 semana y otras veces tardan dos meses
#31847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien es de la caixa Alicante cuando cobre que lo dija si puede ser.... Pues yo creo q este mes se cobra del 30 al 1...Antes casi imposible tiene 30 días este mes se cobrara sobre esos días 
#31848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que provincia eres tu y gracias por avisar
#31849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero lo que a cobrado es la primera vez o es ya el mes normal me parsce pronto pero si es así iremos todos detrás 
#31850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado de menos algún mes?? Es mi primera nómina y no me cuadra el importe que debería de cobrar aunque no sea el mes completo ya que me hicieron a mediados el primer pago desde el 11/5 al 9/06 ahora lo q pone en nómina en la app me aparece unos 200 euros menos
#31851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cada vez cobro una cosa desde febrero llevo cobrando pensaba q el primer pago calcule a cuanto el día y ningún mes me.. A cuadrado asíque no entiendo yo tampoco pero a veces e cobrado más de 30 días que de 3w y cobrar 200 euros menos también me a pasado es un a mierda 
#31852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joer es que es pasta y eso que no he visto la de mi marido miedo me da yo tengo Ibercaja avisaré cuando cobre
#31853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es pasta sii aver si tenemos suerte y cobramos el 30 o el 1 antes de q sea finde.... Vale yo también avisaré cuando cobre gracias
#31854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me falta dinero no cobre lo q pone en nómina 
#31855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Prestación solicitada el 13/6 (mi hija nació el 10/6) y todavía sin recibir el SMS conforme ha sido aprobada... es normal q tarde tanto?
#31856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noche pos mi hijo nació 25 marzo y asta el 30 de mayo no la aprobaron y asta el 9 de junio no me pagaron los atrasos y aor esperando el mes de junio, la nómina la visto hoy me podéis decir cuanto suele tarda después de que suban nómina gracias
#31858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicite el dia 1 de junio y me llego el mensaje el 21, 20 dias, eso si desde q me llego mensaje dieron orden de pago el 22 y supuestamente deberia cobrar ahora casi q ya segun ellos
#31859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que pone en la nómina es el importe bruto, luego tienes que descontar el IRPF
#31860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Andalucia, Banco Deutch Bank.