Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.446 / 3.128
#36676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no y tu
#36677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que veo ni hoy ni el lunes cobramos ya 
#36678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tenemos el sms de pago vamos a cobrar, pero ya te digo ya que los días festivos NO!!!!
El lunes hacer el primer día hábil cobraríamos 
#36679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose pero como no cobremos ya el lunes esto es una vergüenza y desesperante, porque tenemos bebes que alimentar .
#36680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien  que le llegara el mensaje de que va a cobrar próximamente el jueves, ah  cobra  ya?
#36681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aún nada 
#36682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada, me da que ya el lunes fijo
#36683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de la caixabank y todavía nada 
#36684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me quedan por cobrar 3 días de enero como último pago..Sabe alguien algo lo hacen el 30 como siempre? Al ser un importe pequeño no se si lo hacen efectivo o se queda hay!!😅
#36685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo 3 meses sin cobrar este 21 de enero vuelvo a trabajar y no he recibido el pago de la baja me la aceptaron el 21 de noviembre y el 9 de diciembre me llego un sms que  abonarían a mi cuenta lo retrasado y el día 21 de diciembre recibí otro sms donde me indicaban que recibiría lo de este mes y hasta el día de hoy no he recibido ningún pago por parte de la SS una verdadera vergüenza 
#36686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas ami me la aprobaron el día 28 pero me pone que estoy de alta desde el día 17 que es cuando nació mi hija yo voy por el paro tengo que cobrar ? Por que con lo que me pagan los 17  días  de paro no pago ni el alquiler 
#36687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con el paro cobras el 70% de tu base reguladora con la paternidad cobraras el 100% por ejemplo si de paro cobras 910€ con la paternidad cobraras el 100% que sería 1300 todo depende de tu base reguladora 
#36688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama a la seguridad social y asegúrate de haber puesto bien tu número de cuenta porque no es normal cuando te mandan el sms cobras al siguiente día más o menos
#36689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pone base reguladora diaria es de 63.95 , pero yo cobraré este mes ? O ya tengo que esperar a enero?
#36690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta semana si hay suerte cobraremos ¿63,95? Entonces calcula eso x todos los días que te deban es un buen dinero