Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.169 / 3.128
#32521

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que por ser agosto hay menos trabajadores y por eso tanto retraso 
#32522

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala mañana cobremos todos como me dijeron que las nominas las lanzan El 22 de agosto😭😭😭
#32523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Generan las nóminas pero no sé cobra hasta final de mes, por lo menos en Andalucia. Por mi parte los meses anteriores he cobrado a final o principio de mes.
#32524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienes razon acabo de ver Los Otros meses y efectivamente uno El 3 de Marzo y otro El 30 de abril
#32525

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es cuestión de suerte mi amiga cobraba a mediados de mes y otro a ultimos  esto es un descontrol yo llame y dijieron que las nomina se generan 2 veces al mes una a princios y otra a mediados y es cuertion de 8 o 10 dias en que llegue la transferencia segun el banco una gente dice que recibe el sms y en 3 dias cobra y otra recibe el sms y cobra alos 10 dias 
#32526

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por un error del gestor en poner las cuentas cambiadas lo solucione hace mas de un mes y medio y me deben 3 meses ya hace 10 dias recibi el sms de mi marido el mio lo estoy esperando aun hacen lo que quieren y para colmo esque no cojen ni los telefonos aunque llames 20 veces aqui estamos sin cobrar aun y viviendo con la fe de cobrar este mes por lo menos esto es indignante pues nose puede hacer nada porque no llaman no dicen nada no cojen teléfonos no tienen citas.
#32527

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me lo resolvieron dia 12 de este mes incluso me sale informe de lo q voy cobrar diariamente,  y mes de Julio y Agosto aun no he cobrado alguien sabe si cobrare para finales o septiembre principio,  yo es que pone 10/12 cierre nomina,  tengo una paranoya y me bajado tarjeta seguridad social pero no m indica nada. 
#32528

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Andalucia cobro mi marido el 21 el mes pasado. 
#32529

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado , soy de Vilafranca del Penedes -Barcelona.
#32530

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno esta mañana por fin me an cojido el telefono y me an comentado que el dia 17 hicieron las nominas del dinero devuelto por el banco que las de agosto a un no las han echo 
#32531

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía a cada uno nosndicen una cosa .. 
#32532

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos dias
Mi mujer y yo realizamos la solicitud el día 3 de agosto
Aún no hemos recibido confirmación 
Solo un correo que pone un número de la seguridad social 
Me llamaron esta semana de las oficinas de toledo pero no me dio tiempo a cogerlo y ya no soy capaz de contactar con ellos
Cobraremos este mes? 
O hasta que no me confirme no cobraremos? 
Estamos un poco asustados 
Gracias un saludo 
#32533

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos enviaron este correo y ya no tenemos noticias
Me llamaron esta semana y no pude cogerlo
Si tenéis info de donde puedo llamar
Gracias 
Nos ponemos en contacto en relación a su solicitud sobre SERVICIOS SC - PRESTACIÓN POR NACIMIENTO Y CUIDADO DE UN MENOR con CSV - Solicitud: "d8fe8641141b44da8bded8e38


Le comunicamos que esta se ha registrado con éxito en el registro de la Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y que continuamos con el trámite de su solicitud.


Los datos de registro de entrada son los siguientes:


| Nº de Registro:
Fecha y hora de Registro: 03/08/2022 18:40:40
Oficina de Registro: 445000 "INSS 45 DIRECCIÓN PROVINCIAL"


Este número de registro es el que se le ha asignado como entrada en las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Recuerde que el CSV - Solicitud: "" es el que puede utilizar para acceder a su solicitud y enviar documentación adicional si fuera necesario.
#32534

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pone que esta en estudio desde el día 3
#32535

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. A mí ya me sale hoy el pago, seguramente esta noche estará en la cuenta. Las 2 veces anteriores, en mi caso, ha sido así.