Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.036 / 3.128
#30526

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguno a cobrado ya ? 
#30527

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo también nació el día 2 de abril , también aún no me AN pagado. 
#30528

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos tener suerte y cobrar mañana!!
#30529

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no. Entiendo por lo que me dijeron de que el día 11 estaba dada la orden de pago que me tiene que llegar mañana. Según lo que ellos me dijeron. Que llegue o no es otra cosa. En cuanto esté ingresado yo avisaré para el que esté en mi situación tenga constancia y compruebe cómo va lo suyo.
#30530

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo te cuento mi experiencia, mi hijo nacio el 1 de marzo y me llego la carta de aprobada la baja wl dia 30 de marzo con lo cual ese mes no cobre y me pagaron el dia 18 de abril por el mes de marzo y el 29 de abril me pagaron por el mes de abril. Wstube igual que tu casi dos meses sin cobrar pero al final me pagaron los retrasos. Pero la verdad que es horrible la incertidumbre 
#30531

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sería igual que me paso a mi que como me la aprobaron un 26 ese mes no me pagaron. Y dieron orden de pago el 11 de este mes y me dijeron que tardaba en llegar 7 días normalmente o podría ser 8. Vamos que 18/19 cobraría la parte proporcional hasta el 3 de mayo no se porque y el resto a finales de mes.
#30532

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por compartir tu experiencia!! Ahora tengo esperanza de cobrar mañana día 18
#30533

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy como tú más o menos me lo aprobaron el 28 de abril y el 11 han dado la orden de pago me imagino que mañana nos tocaría cobrar la parte de abril y la de mayo ya no lo sé pero espero que sea pronto también!!
#30534

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala tengas suerte y mañana te llegue el pago, porque casi dos meses sin cobrar es una desesperacion. A ver si mañana hay suerte
#30535

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si estás como yo más o menos la de mayo a finales según me dijeron a mí.
#30536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que sea así!!
#30537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!! Espero que sii
#30538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se mira si ya han dado la orden ?
#30539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo han dicho por teléfono la seguridad social!!
#30540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso,mi hija nació el día 26 de marzo a las 3 semana aún me ponían pendiente a trámite y de casualidad había una cita al día siguiente en la seguridad social y fui y es que trabaja allí que me echo la solicitud de mi mujer y mía no subió los certificados de empresa y x eso estaba pendiente a trámite,ya lo arreglaron y todo aceptado y supuestamente debería cobrar esta semana