Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.032 / 3.123
#30466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hice el mío y el de mi mujer desde mi casa con nuestros certificados electrónicos el mismo día al mismo tiempo. El mío en menos de 24h estaba aprobado y me llegó el sms. El de mi mujer ha tardado 17 días en aceptarse. No se en que se basan o que es lo que puede afectar para que uno se acepte antes que otro. Lo que está claro que el descontrol que llevan es impresionante y el tema no es que lo necesites más o menos si no que es algo que nos pertenece por ley y es nuestro. No me parece lógico que una persona esté sin cobrar un mes o más. Sobre todo sabiendo como está la cosa para la mayoría de la gente en españa. 
#30467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que te la pagan a final de mes. A mi mujer que se la aceptaron ayer le han dicho que cobrará la parte de abril y mayo completo a finales de este mes. A mi me la aceptaron antes y según me han dicho está dada la orden de pago desde el día 11 y me llegará sobre el 18/20 el pago de abril hasta el 3 de mayo y después a final de mes el resto de mayo.
#30468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me an dicho lo mismo desde que nació hasta el día 3 de mayo y que la orde de pago salió el día 11 de mayo 
#30469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo aquí ya te digo echo el 28 por gestoría y a día de hoy no sabemos nada llamas,te dicen que no saben nada que esta hay en estudio pero ya que ellos no tienen potestad para hacer eso , que eso lo hacen otros pero vamos no sé que otros por que en la misma llamada podían aceptarlo vamos digo yo
#30470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues según me han dicho por teléfono ellos y por lo que me he informado en este mismo hilo  son 7/8 días desde la orden de pago. Dependiendo el banco. Si vas mirando fechas atras muchos comentan que tienen la orden de pago entre el 9 y 12 y si miras más adelante ves que escriben que cobran entre el 16 y 20 Yo en cuanto llegue avisaré por si alguien está en la misma situación.
#30471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me han dicho q esta la nomina subida pero nose si eso significa q si ya han echo el pago
#30472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te han dicho que está subida entre el 10/12 significa que cobrarás unos 7/8 días después de eso. A mi de lo que me han hablado es de orden de pago. Pero supongo que será lo mismo.
#30473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Metete en tarjeta social con el pin  y lo miras 
#30474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual nació el 18 y me han dicho que el próximo miércoles lo tendré en la cuenta del 18 de marzo hasta el 3 de mayo, es alucinante dos meses sin cobrar 😥
#30475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo tendrás a finales mi hijo nació el 22 de febrero y me pagaron 31 de abril 
#30476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mío nació tb el 22 d febrero y me pagaron el 31 de marzo 
#30477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso no funciona. A mi no me sale nada y por telefono me han confirmado que ya han emitido el pago
#30478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuánto te trdaron en aprobarte la solicitud ,por que yo voy por 16 días y veo que me va a tocar no cobrar este mes que entra y el siguiente ya estoy empezando a pensar que tampoco por que está gentuza ni quieren ni tienen ganas de trabajar ,lo que me gustaría saber el nombre del hijo de... Que va a dejar a mi familia sin sustento
#30479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama el lunes porque a mi mujer le tardaron 17 días y me parece excesivo ya. A mi me llegó el mensaje de que estaba aprobada antes de que pasasen 24 horas. A mi mujer no le ha llegado mensaje ninguno, vimos que estaba aprobada en la página de la seguridad social y lo confirmamos llamando. Parece que a mi me tocó alguien que hace su trabajo como lo tiene que hacer y a mi mujer le tocó alguien que no se preocupa entre lo que tardó y el tema de que no le llegue el sms. 
#30480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama el lunes porque a mi mujer le tardaron 17 días y me parece excesivo ya. A mi me llegó el mensaje de que estaba aprobada antes de que pasasen 24 horas. A mi mujer no le ha llegado mensaje ninguno, vimos que estaba aprobada en la página de la seguridad social y lo confirmamos llamando. Parece que a mi me tocó alguien que hace su trabajo como lo tiene que hacer y a mi mujer le tocó alguien que no se preocupa entre lo que tardó y el tema de que no le llegue el sms. Ellos tienen su sueldo Nescafé parece que le da igual el resto de la gente.