Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.035 / 3.122
#30511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En qué fecha te han pagado si a mitad de mes o a finales??? Yo ya voy por lo dos meses 
#30512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo por lo que he podido ver en otros comentarios apartir de mañana ya nos llegan el dinero si me entra aviso ya la tengo echa desde el día 11 de este mes 
#30513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y me tienen que pagar desde el 24 de febrero nació mi hija 
#30514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii porfavor , ojalá y nos llegué ya el dinero de una vez
#30515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Intentad pedir cita telefonica con otra provincia! Lo tienen centralizado y pueden ver vuestro expediente.
#30516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía casi tres meses, mi hijo nació el 6 de abril y ya me estoy desesperando de tanta incertidumbre 
#30517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llegó un mensaje el día 7 de mayo confirmándome que me la aprobaban , y ayer me llegó una carta con el pago . Cobraremos a últimos de este mes ?
#30518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En qué fecha te han pagado si a mitad de mes o a finales??? Yo ya voy por lo dos meses 
#30519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron eso que el 11 me lo hicieron y tardaba entre 7/8 días no más.

#30520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver si ya mañana tenemos suerte yo cuando cobre lo pongo por aquí 
#30521

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron el 8 del mes pasado y el 2 de Mayo cobre osea que supongo que cobraras este mes.
#30522

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo haré igual avisaré. Leí gente que cobro sobre las 12 de la noche de Caixa por si eres también Caixa y quieres mirarlo.

#30523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias por la información .
#30524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabadell pero mi pareja es Sabadell y cuando cobra La Caixa cobra igual Sabadell pero bueno cada banco Aver que pasa 
#30525

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber si podéis darme luz e llamado y me. Dicho que el día 28 se hizo el 29 le dieron entrada y que hoy 17 están con ello por que le sale 4 movimientos registrados como que están mirando la documentación . Eso quiere decir que ya están con ello y va. A tardar poco en aceptarlo o que quiere decir por qué estoy echo un lio