Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.054 / 3.128
#30796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre hasta el 3 de mayo también y me dijeron que a finales de este mes primeros del siguiente cobraba el resto hasta el 31.
#30797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamar y preguntar a ver. A mi es que me la aprobaron en abril pero hasta ayer no cobre nada.
#30798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, llamaré el lunes a ver que me dicen, gracias!
#30799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mujer y yo desde el 11con  orden de pago y seguimos sin cobrar desde 26 marzo que nació 
#30800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Increíble. Pero vamos si es cierto que tenéis la orden de pago desde el 11(y no os ha dicho eso por decir) aquí todos los que teníamos ese día hemos cobrado. Llamar al banco es muy raro. 
#30801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene nada q ver porq Ami me la aprobaron un día 13 de abril y afinales ya cobré ,vamos q mi hijo había nacido el 14 de enero y la solicite en marzo ,la solicite en marzo porq no sabía q tenía q cobrar algo y me habían llamado un 21 de marzo en la mañana a decirme q tenía la baja por maternidad y q la tengo q solicitar ,,,ese mismo día la solicite !!!vamos q me quedado flipando pero bueno todo bien 
#30802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que dicen cada vez una cosa… a mi me mandaron el sms el 11 de mayo que estaba aprobada. Luego llame por telefono y me indicaron que el 18 de mayo me habian ya hecho el pago y que en unos 5 dias aproximado la recibiria… veremos a ver si la semana que viene la recibo.
#30803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque el cierre de nominas es entre el 10/12 para cobrar sobre el 20. Si te la aprueban el mismo 12 que no tiene nada que ver con una orden de pago evidentemente no llega hasta finales de mes. Por eso digo que a mi mujer se la aprobaron el 12 y le pagarán a finales. A mi me la aprobaron el mes pasado y el día 11 tenía la orden de pago y me llego el 20 el dinero. La aprobación es que está todo correcto. La orden de pago es que ya te la aprobaron “hace X días” y han dado orden de ingresarte el dinero.
#30804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una pregunta ai que aceptar la notificación de la seguridad social como que está aprobada la prestación? Muchas gracias
#30805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es necesario. Es solo para confirmarte los datos e informarte de las condiciones de la prestación. De todos modos yo la descargaría para estar informado y que no haya ningún error.
#30806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si me la aceptaron el 19 la mia y el 20 la de mi mujer en teoría deberíamos cobrar a primeros no?
#30807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estando aprobada antes del cierre de nominas que es el 25 deberían pagaros a final de mes. Ya cada caso particular puede ser diferente. Pero siendo como dices lo normal es eso.
#30808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me puede decir el teléfono de la seguridad social para llamar
#30809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se hace eso, porque a mi no me deja, se que habrá la manera de descargarlo pero nose jaja, si es desde el ordenador, o desde el móvil se puede. Yo me metido en lo de la tarjeta social esa donde sale información 
#30810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tendriamos que haber cobrado el 20 pero
Era sabado…. Asique espero cobrar hoy….