Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.037 / 3.128
#30541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 26 de marzo y cita en la seguridad social el 14 de abril,mi mujer y yo ,dimos los papeles que nos pidió el que trabaja allí ,el día 3 de mayo aún ni recibimos mensaje y en la página web no lo podía mirar porque no tenía certificado digital,total que me hice 1 certificado y ponía solicitud en espera a trámite osea que aún no la habían mirado!!de casualidad había una cita para el día 4 de mayo y fui claro,le expliqué el caso al que nos atendió y la sorpresa fue que el que nos echó las solicitudes no nos subió los certificados de empresa,el hombre nos dijo que lo arregló y que cobraríamos en 2 semanas,el día 10 ya nos llegó el mensaje de aprobado a los y esperemos a cobrar mañana que ya llevamos casi 2 meses sin cobrar
#30542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si cobras ponlo por aquí por favor, para saber cómo van de tiempos pero a mí me llegó el sms el 27 de abril, mi hijo nació el 17 de marzo y aún nada…
#30543

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué número? Porque me he hartado a llamar hoy y no hay narices a qué me lo cojan. Y no se si hay orden o no 
#30544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me llego el sms el 26 y llame y me dijeron q estaba la nomina subia ya nose q decir porq he perdido las esperanza 
#30545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llego el sms el 11 de Mayo como que estaba aprobada. A día de hoy aun no he recibido nada en cuenta. Mi hijo nació el 9 de Abril. Soy La Caixa
#30546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado ya????
#30547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de momento nada
#30548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrar nada Aver que pasa a lo largo del día 
#30549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando alguien cobre si lo puede avisar por favor, gracias!!
#30550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada aún no he cobrao 
#30551

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé a este número 915421176 cuesta muchísimo que lo cojan pero con paciencia se puede!!
#30552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo hace hoy dos meses y aún no me han hecho ningún pago, supuestamente y después de muchas llamadas la semana pasada me confirmaron que el miércoles pasado daban orden de pago con lo que en 7 u 8 días lo tendría en cuenta, de momento no tengo nada, veremos mañana.... Esto es una vergüenza!!
#30553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mamis I papis no esperéis asta el 30 o 31 o 1.eso serán todos los meses lo digo porque este es mi último mes de cobro
#30554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que fecha te suelen pagar?? A finales de mes o a mitad de mes???
#30555

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que más o menos a casi todos nos han dicho eso también, ojalá y nos paguen ya hoy o mañana !! Es una vergüenza la verdad de cómo nos tienen!