Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.033 / 3.125
#30481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tardaron unos 10 dias.
Y la verdad es que si….. funcionan fatal y estan jugando con el pan de la gente
#30482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya pero no da la cara el funcionario o funcionaria que sea solo se dedican a decir que no es cosa suya y aquí nadie sabe nada
#30483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No no, nada de nada… es una sinvergüenzada
#30484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía me parece una vergüenza que nos tengan asi!!
#30485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber si está semana ya nos pagan de una vez!!
#30486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguno sabe cuánto tardan en pagarte una vez se aprueba la ampliación de la baja de paternidad?
#30487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me puede explicar que es lo de la ampliación de la baja de maternidad y cómo puedo solicitarla? Muchas gracias 
#30488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días!! Según han comentado se ha cerrado la nómina el día 10 y 12 y si te han  hecho el pago en esas fechas tardan unos diez días en llegar la transferencia!!
#30489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron que me la habían hecho el 11 y tardaba 7/8 días en llegar. Avisaré cuando me llegue.
#30490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii por favor gracias!! Yo igual avisaré si me llega algo!
#30491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual mi hijo nacio el 13 y a dia de hoy nada de nada 
#30492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me he metido con la cl@ve a mirar en la página de la seguridad social, y tras haberme llegado un sms diciendo que estaba aprobada, en la web me aparece que como no firme la notificación ahora aparece RECHAZADA. Esto es indignante 
#30493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno pues hoy me da por llamar haber si tienen algo de información y sorpresa es festivo pero tengo entendido que es festivo en Madrid no en caceres pues nada macho que no tienden por que es festivo hacer su trabajo no lo hacen pero oye , los festivos y los días libres esos que no se los quite nadie ... Indignante esque al final me presento en una oficina o donde sea que lo tramiten a esperar a los hijosfeputa estos y meterles una buena ostia haber si espabilado.
#30494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo sigo sin cobrar…
Me dijeron que estaba hecho un pago en los dias 10 y 12 y todavia no tengo ingresado nada
#30495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo peor que si vas a la oficina va todo más lento, son inútiles de verdad. Dos meses hace mañana mi hijo y vamos no se que esperan, de que quieren que viva