Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.041 / 3.115
#30601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os an pagado a alguien?
#30602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nuevo por aquí. Por lo menos aquí en Cáceres y según me dijeron los funcionarios..mi hijo nació el 25 de abril, hice la solicitud el 29 de abril y tengo la prestacion aprobada desde el 4 de Mayo y según la SS, me pagarán el último día hábil del mes y tarda 1-2 dependiendo del banco o sea que es posible en mi caso que me llegue el primer pago que comprende desde el 26 al 30 de abril y del 1 al 31 de Mayo el día 1 o 2 de Junio. A alguien más le han dicho esto? Porque me estáis acojonando los que decís eso de que lleva aprobada 1 mes o 2 y no me han pagado, o me han dado la orden de pago y me han dicho que tarda hasta 7 días. Palabra de director provincial en caceres lo conozco, eso de que tarde una transferencia 7 días es mentira les dicen que lo digan para que no sigamos llamando. Y una duda a alguien que lo tenga aprobado cuanto es lo máximo que han tardado en pagar porque yo entiendo que en mi caso todo son tiempos normales, lo raro empezaría a ser que no me pagasen ese día 1 o 2 de Junio. Ahí ya me empezaría a mosquear
#30603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi igual por fin me han cogido el teléfono y me han dicho que emiten la orden del pago del 10 al 13 y luego en el transcurso de unos 8 a 10 días debería llegar el dinero a la cuenta en teoría mañana día 20 estos pagos se hacen para los que han sido aprobados después del 25 y para regularizar a los que aún no hemos cobrado nada osea para el primer pago y ya luego a finales de mes el siguiente pago y así sucesivamente!!
#30604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar al teléfono 915421176 llamo desde murcia y me dijo que tendría que llegar hoy o mañana que tarda una semana o 10 días en llegar a la cuenta desde el día 11 Aver si hay suerte llega hoy o mañana 
#30605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi igual por fin me han cogido el teléfono y me han dicho que emiten la orden del pago del 10 al 13 y luego en el transcurso de unos 8 a 10 días debería llegar el dinero a la cuenta en teoría mañana día 20 estos pagos se hacen para los que han sido aprobados después del 25 y para regularizar a los que aún no hemos cobrado nada osea para el primer pago y ya luego a finales de mes el siguiente pago y así sucesivamente!!
#30606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como os cojen el teléfono llevo llamando 3 días y nada.... Siempre está ocupado
#30607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira Ami me han cogido dos veces hoy primero para ver el trámite mío y luego mi marido ha vuelto ha llamar y le han cogido, yo no dejo que hable la grabadora esa después del código postal le doy directo al uno dos veces y así insistiendo hoy creo que es día de suerte porque están cogiendo las llamadas!! Prueba otravez 
#30608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la notificación telemática que me mandaron 
#30609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin me han cogido el telefono, una vez marcas los dos digitos del codigo postal, he marcado dos veces el 1 ( he hecho este truco que habeis dicho y ha funcionado)

Me han dicho que ayer dia 18 mandaron el dinero al banco, y que en cinco dias dependiendo de mi banco me llegaría. Me pagan del 9 de abril que nació mi hijo al 18 de mayo. Mi marido lo he consultado ya e igual que yo. 
#30610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que veo muchos estamos que nos han dado la orden de pago entre 10/12 y nos han dicho lo mismo que en breve cobramos. A ver si es verdad. En cuanto vea el dinero en cuenta lo pondré por aquí para el que esté en mi misma situación tenga constancia.
#30611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y me han cogido haciendo el truco que habéis dicho marca los 2 primero dígitos del CP y seguido 1 1,me dice que ayer mandaron dinero al banco y cobraré a finales de mes 🤦🤦
#30612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tenías la orden de pago el día 11 debería llegarte ahora en estos días. No entiendo que te digan a final de mes. Aquí cada uno dice lo que quiere.
#30613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espero que me llegue hoy o mañana vamos 
#30614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así es , a mi me han dicho hoy o mañana!!
#30615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es. A casi todos les han dicho lo mismo no entiendo por qué a ti te dicen otra cosa. Esta gente no se aclara.