Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.353 / 3.120
#35281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, acabo de llamar a la seguridad social y me dicen que el día 16 fue aceptada mi baja de maternidad y el 23 fue emitido el pago.. ahora cuando voy a cobrar? 
#35282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Yo también tengo la orden de pago emitida el día 23 como tú. He llamado esta mañana para saber un poco más de información pero... a ese día 23 hay que añadirle 10 o 15 días más para poder cobrarlo. Que lo mismo podemos tenerlo antes del 30 o en todo caso el día 7 de Diciembre.
#35283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es la primera vez que voy a cobrar la paternidad y el pago está emitido el día 23 pero en la tarjeta social no me aparece nada en históricos de pagos. Es normal por ser la primera vez?
#35284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual día 16 aprobada y esperando a ver cuando se cobra. Tampoco me aparece nada en la tarjeta social Digital. 
#35285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le doy a la aplicacion pero nose como puedo ver la nomina no me da opcion puedes esplicarme por favor 
#35286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando entras le das a mis prestaciones,luego si en activa te sale por nacimiento del bebé entras ahí y te sale la información de la prestación y luego a historico que te salen las nóminas 
#35287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me sale nada ni la primera qe cobre ahora me deben de pagar la segunda 
#35288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando cobraste la primera??
#35289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy buenas 
Yo me aprobaron el segundo bloque de la paternidad ya que me las he cogido en dos veces y me lo aprobaron el día 27/10 y ahora mismo me pone en la tarjeta social digital en fase de pago pero aún no he recibido el ingreso sabéis aproximadamente cuando lo recibiré?
Muchas gracias 
#35290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El dia 4 de noviembre 
#35291

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo no puedo mirar la tarjeta seguridad social pirq no tengo la clave permanente 
#35292

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas os allegado el sms de que en los próximos dias se cobra o aun no 
#35293

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el primer mes me pagaron y el segundo no he visto un euro. Es. Normal ??? 
#35294

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale pues la nómina que cobraste a primeros de noviembre que fue tu primer pago (imagino que tus días de octubre)y ahora en estos días de finales de noviembre cobraras tu días de noviembre del mes,,, las nóminas salen a cada mes sobre el día 26 por la tarde ,pero depende si cae en fin de semana como este mes imagino que deberia luego más tarde ya 
#35295

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hice igual ,y en mi caso también me la aceptaron a finales del mes pasado pero no cobro hasta ahora finales de noviembre,ya que las nóminas por general cuando es ya otro pago del primero cierran nominas por orden de pago los días 20 de cada mes ,yo te aconsejo que llames al INSS y te aseguren si por algún casual te hicieron orden de pago pero según mi experiencia en esto diría que no,te pasará como Ami que ya cobraras a final de diciembre los días de noviembre más lo días de diciembre que hayas solicitado tu, suerte