Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.026 / 3.126
#30376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tardo un día 
#30377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias, si yo voy llamando a todos y también al del código postal, así hasta que me atienden, pero ahora poco más puedo hacer, ya me han dicho que no falta nada y está en trámite, solo queda esperar...
#30378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde cuándo la tienes solicitada ? Yo la solicite el día 7 de abril i sigo esperando también 
#30379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo mandé los papeles el 13-14 de enero (ya ni me acuerdo) después de que me torearan con distintos papeles, uno de ellos (el único que realmente faltaba) lo presenté el 30 de marzo, pero el otro día cuando llamé me dijeron que mi expediente lo habían mirado el 4 de abril, todavía nada, sigo a la espera...
#30380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando estoy por permiso de paternidad y renunció al trabajo, me siguen pagando los dos meses que me faltan por el permiso de paternidad ?? ES URGENTE !!!
#30381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría sea baja por paternidad o médica mientras sigas estando de baja sigues cobrando hasta que cambie tu situación. El tema es que si renuncias de forma voluntaria al trabajo no tendrás derecho a paro a no ser que la empresa te haga el favor de arreglarte los papeles para ello.
#30382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría sea baja por paternidad o médica mientras sigas estando de baja sigues cobrando hasta que cambie tu situación. El tema es que si renuncias de forma voluntaria al trabajo no tendrás derecho a paro a no ser que la empresa te haga el favor de arreglarte los papeles para ello. De todos modos, antes de fiarte de una respuesta a través de internet de alguien que no conoces ni sabes qué conocimientos tiene sobre el tema consultaría en alguna gestoría. No creo que te pongan ningún problema por contestarte solo a eso. Es un tema importante y mejor cerciorarse antes de tomar una decisión así.
#30383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pedí  periodo sucesivo el día 22 de marzo…
Toda vía me sale pendiente de trámite 😞
#30384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como dice "Alesj" antes de seguir un comentario por internet es mejor que preguntes a alguien que esté mas enterado. No obstante te cuento mi caso con la otra niña que tengo. A mi se me acabo el contrato estando de baja por maternidad (a los 2 dias de emoezar la baja) y seguì cobrando la maternidad sin problemas. Las bajas por enfermedad comun tengo entendido que te consumen paro pero la de maternidad y paternidad no. Ahora bien, si has renunciado voluntatiamente no sé si tenga alguna repercusion...asegurate primero
#30385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para todos, si teneis dudas con vuestra prestacion y no conseguis hablar con el INSS de vuestra comunidad autonoma pedir cita telefonica aunque sea con otra provincia. Eata centralizado y pueden ver vueatros expedientes
#30386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien me puede sacar de dudas eh estado hablando con el inss y me comenta que tengo hecha la transferencia desde el 03/05/2022 sabéis que tarda en llegar a la cuenta a día de hoy no me llego nada
#30387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tengo una duda acerca de los 100€ de iprf.
Mi hija nacio el 11/03 pero solo me han pagado los 100€ de abril.  Los 20 dias de marzo no me lo pagan? Graciiaas
#30388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las transferencias duran menos de 24 horas 
#30389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En enero mande los papeles y lo aceptaron rápido. Solo he cobrado  el primer mes y no he vuelto a tener ningún ingreso. Ya he terminado la baja y nada de nada. Después de mil intentos consigo cita telefónica, le cuento todo lo que pasa y me dicen que no sabe que pasa y me cuelgan🤔
#30390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía 3 meses ? Ya lo tienes arreglado