Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.029 / 3.128
#30421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo e entrado en tu portal de la seguridad social i hoy en mis gestiones ni me parecen la solicitud esto es pa cagarse.... Ya casi 2 meses esperando i ahora ni aparece 
#30422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros ya más de un mes sin cobrar, mi hijo nació el 6 de abril y desde allí nada de nada 
#30424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron que entre el 10 12 hacían cierre de nominas de las que se habían quedado atrás y podía llegar sobre el 20 dependiendo de la comunidad autónoma.
#30425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira en la tarjeta digital. Ponlo en google y puedes acceder con certificado digital o cl@ve
#30426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me llevo metiendo también tiempo y tampoco me sale na y lo tengo aprobado porq me llego el mensaje
#30427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que tarjeta digital ? Como se mira 
#30428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#30429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad



#30430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual ya dos meses sin cobrar la prestacion y con miles de cosas que pagar es una verguenza !!
#30431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, hoy he llamado a ese número, (hace unos minutos) pero después de poner el código postal, en vez de pulsar el 1 he marcado el 0 (truco de mi marido, yo no sabía nada y por eso vengo a contarlo) la grabación es completamente distinta, te dicen que te mantengas a la escucha y te ponen una musiquilla, al cabo de unos minutos me han atendido y POR FIN me han dado buenas noticias, atentos, que me dicen que estaba aprobada desde el 14 de enero (día que se presentaron los papeles 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️) y que ya aparecía como en proceso de pago, que me mandaran 3 pagos pero en 1, que en mi caso sería desde el 28 de diciembre que di a luz hasta el 31, del 1 de enero a no sé qué día de febrero, y el resto ya desde ese día de febrero hasta el 18 de abril, ahora a ver cuando se hace efectivo el ingreso, ya que me ha dicho que puede ser hasta el día 25, pero bueno, al menos ya sé que por fin está en trámite de pago y no falta nada por presentar (que vaya mal me dieron) menos mal mí marido ya va a empezar a cobrar su nómina normal por que vaya tela, de vergüenza total, encima la mujer que me ha atendido me dice aún no ha cobrado nada? Y le digo no...mi marido sí incluso en un día festivo (el 2 de mayo) y ya lo que os cuento...
#30432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando estoy por permiso de paternidad y renunció al trabajo, me siguen pagando los dos meses que me faltan por el permiso de paternidad ?? ES URGENTE !!!
#30433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado de nuevo y nada. Que sigue anotado pero no aparece como pagado….
#30434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien pidió la baja de maternidad/paternidad al 50% y sabe como gestionarlo desde la pagina web de mi seguridad social?
#30435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien me puede sacar de dudas eh estado hablando con el inss y me comenta que tengo hecha la transferencia desde el 11 de este mes de mayo cuando me llegará la transferencia