Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.027 / 3.127
#30391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, no, sigo sin cobrar, mira hasta que punto ha llegado la cosa, que la gestora que nos hizo los papeles (que ya cobró y realizó su trabajo) llama hoy a mí marido a preguntarle si por fin me habían ingresado el dinero, al decirle que no, nos dice que entre el 10 y el 12 deberían ingresar a más tardar, que sino ella misma llamará el lunes 16 a preguntar y a ver qué pasa, así que aquí seguimos mi marido cobrando a trompicones (pero todo ya y menos mal, porque engancha el miércoles) y yo aquí sin cobrar nada de nada, la paternidad/maternidad que nos han dado estos sinvergüenzas (por no decir otra cosa ni acordarme de sus santas madres) lo que nos han hecho pasar no tiene ni nombre a nosotros como a muchos otros, es una auténtica vergüenza, encima lees cosas del foro de antes del covid y estaban igual, y ahora se escudan en el covid, lamentable, que unos meses que deberían ser de alegría le hagan a una persona pasarlo mal, tirar de ahorros, amigos y familiares por no ingresar un dinero que corresponde en su debido momento....
#30392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas @dani11, yo solicité el periodo sucesivo a principios de Abril y lo mismo, pero me aparece pendiente de trámite y solicitud aprobada. 
¿Te aparece lo mismo a ti? Adjunto captura

En la app TARJETA SOCIAL DIGITAL, solo me aparece la primera prestación en histórico, pero en actuales nada.. ¿Cómo lo tienes tu?
#30393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si, estoy contigo, es de ser unos sinvergüenzas. yo empiezo a estar igual, vamos para el segundo mes i aún me pone expediente en tramite. Que debo hacer ? 
#30394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual
Estoy igual
#30395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te sigue poniendo en trámite llama por teléfono hasta que te atiendan y te lo solucionen. Lo mismo falta algún papel o solo quieren marear para atrasar el pago. Pero hasta que no se apruebe no cobras.
#30396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi vía telefónica en la seguridad social me comentaron que si no había cobrado este mes quizás pasaban a hacer el trámite entre el 10 y el 12 que es cuando cierran nominas, pero que el dinero no llegaría hasta el 20. Que llamase el día 13 de nuevo para preguntar si se había tramitado. Te lo digo por lo que te han dicho de que te llegue el ingreso entre el 10 y 12 que no se si será así. Yo igualmente llamaré el 13 para que me digan cómo va la cosa.
#30397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabes que numero de teléfono es, por qué llamo a varios pero no me lo cogen nunca 
#30398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi pone en tramite , nada más la solicite el día 7 de abril asta el momento no me contestado ni aprobado ni nada 
#30399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pasa lo mismo. Desde el 11 de abril sin cobrar.
He llamado y me han dicho que el dia 10 o 12 hacen un pago “extra” y que ahí debería cobrar. Asique a ver que pasa…. Encimo yo he tenido mellizos. Imagina el gasto en pañales y botes de leche…..
#30400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía, es que de verdad es lamentable, nosotros en leche no gastamos por que le doy el pecho, pero en todo lo demás sí, además de comer nosotros, pagar hipoteca, luz, agua...no sé es que dejan sin un sustento a una familia, es increíble que no se les caiga la p cara de vergüenza 😡
#30402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría hacen eso de 10 12 y después cierran nómina también el 25 no se porque no te lo han hecho. Lo mismo del 10 12 me dijeron a mí pero que me llegaría el 20. Y la cuota de autónomo si me la cobraron completa. Pero el pago no llega y tengo un niño que acaba de cumplir 11 meses que toma leche en polvo también y la niña que acaba de nacer está medio pecho medio leche en polvo. Ellos cobrar si cobran hasta lo que no deben pero pagar lo que si deben lo atrasan lo que pueden y más.
#30403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamo a este 915421176 y cuesta que te lo cojan bastante. Pero bueno por insistencia al final puedes tener suerte.
#30404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te an comunicado por sms que tienes las baja aprobada ? O sique en tramite ? Yo la solicite el 7 de abril junto con mi mujer . La de ella está soluciona i al día. Y la mía sique en tramite  ! Cuál es tu caso ? 
#30405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas mi mujer la solicito el día 7 de abril se la aprobaron el día 27 y el día 3 de mayo cobro