Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.511 / 3.118
#22651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solicitud presentada el 17 de junio, cuarto periodo de paternidad de mi marido! Hoy ha cobrado! Somos de Madrid.
#22652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, aprobada el 27 de agosto y cobre ayer, en la página de tarjeta social digital me sigue apareciendo que no se han generado pagos, así que no sé hasta qué punto me puedo fiar de eso ya que el pago está en mi cuenta. Espero que el mes que viene no tengamos problemas. Saludos a todos
#22653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahhh está muy bien saberlo.... yo suelo mirar todos los días y siempre me aparece que no se han generado pagos. Espero cobrar ya la prox semana a ver si tengo suerte muchas gracias
#22654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues igual en 17 de junio lo presenté y yo y soy de Madrid y no he cobrado todavía 
#22655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros es que he puesto puesto varias reclamaciones, tanto mi marido como la gestoria.. pero vamos, es una vergüenza como hacen ls cosas
#22656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no se pero no tardan tanto ami me lo aprobaron el 16 de julio y el 25 de agosto tenía ya los retraso y ya el 31 el mes completo todo depende 
#22657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo presente el 23 de agosto y aún nada. Alguien sabe que es eso de cuota sociales? Aparte de que tardan me quitan 260euros al mes. 
#22658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros lo tramitamos en 15 de julio y nada, no han tocado nuestro expediente! Lo hicimos sin certificado que x lo que dicen va más lento aún. Ayer pusimos incidencia aunque les engañamos y les dijimos que hacía dos meses que lo habíamos hecho a ver qué pasa. Cuánto habéis tardado en cobrar vosotros en madrid?
#22659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así estamos mi marido y yo! Y una amiga mía ha cobrado hoy y la presento el 22 de julio. Nosotros lo hicimos sin certificado, tú tb???
#22660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando lo enviasteis? Con certificado o clave? Sois de Madrid? 
#22661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mantenme informada! Ayer pusimos la reclamación nosotros, a mi me llegó sms de texto que había puesto reclamación, pero a mi marido no le llegó nada! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#22662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues lo solicité el día 19 de julio y me lo aprobaron el 16 de agosto yo insistí un montón llamaba cada dos por tres incluso puse dos reclamaciones incluso la de mi marido tardo un poco más la solicitamos el mismo día los dos y la mía antes y la de el el 25 de agosto y cobro con retraso el 31 el mismo día que yo 
#22663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

3 meses ha tardado mi marido en cobrar!! Pero por suerte este era el último periodo!!! Mucha suerte!! Yo os recomiendo que deis mucho la brasa, surte efecto, tarde pero surte..
#22664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a nosotros nos sigue apareciendo que no existe expedientes en los últimos 3 meses, y cuando llamamos nos dicen que como no han tocado el expediente que no pueden hacer nada! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#22665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias! Pero a tu marido le aparecía en trámite? Es que a nosotros ni eso… cuando llamamos nos dicen que como no han tocado nuestros expedientes no pueden hacer nada🤦🏻‍♀️  Lo hicisteis con clave o certificado digital?