Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.514 / 3.124
#22696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mj no me sale nada ahi...dice q no tengo prestaciones activas....no esta actualizado me parece a mi....esto es desesperante.....
#22697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El viernes vienen a ver la moto que puse a vender.... si cobro antes no la vendo jejejeje. En estos momentos hay que tirar de lo que sea
#22698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrar y me la aprobaron el 9 de septiembre y mi hijo nació el 28 de junio más de 2 meses y medio y no e visto un duro soy de Madrid
#22699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami tb me lo dijeron y es mentira 
#22700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y dice q no hay orden de pago ....y q solo cobrare lo de agosto q pertenece a julio....vamos xa flipar.....si me habeis juntado un mes con otro.....q no me puede decir nada mas xq no saben nada ....hasta q no den la orden no se paga.....pero tengo conocidos de mi ciudad q SI han cobrado los 100 euros....como se come esto....
#22701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi caso es que mi bebe nacio el 08/08, no pude pedir la prestación hasta el dia 26, me la aprobaron el dia 27, pero me dijeron que al cerrar nominas el dia 25 no cobraria hasta este mes.
Hoy he llamado y me han dicho que dieron orden de pago el dia 10 y que tardaban en pagar unos 8 dias, por lo que esta semana como muy tarde el lunes tendría que cobrar, soy de BBVA.
A alguien mas le ha pasado?
#22702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros de Madrid estamos igual, mi hija nacio el 24 de junio, el dia 8 de septiembre me la aceptaron y aun no veo el dinero,  y de la prestación de mi marido no se sabe nada aun, solo que recibieron la incidencia. 
#22703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una vergüenza, ami me mandaron un mensaje como que lo habían aceptado y cobraría en un plazo inferior a 1 mes pero después de pasar 2 meses y medio sin tener respuestas
#22704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola ami me la aprobaron el día 3 de septiembre i cobre ayer día 14
#22705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De dnde eres
#22706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte pues disfrútalo mucho yo llevo sin cobrar desde el 28 de junio y el único sueldo que entra en casa es el mío así que imagínate estos casi 3 meses que llevo sin cobrar esto es una vergüenza pero bueno ya queda poco espero porque me lo aprobaron el día 9 y me dijeron que cobraría en un plazo inferior a un mes..
#22707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pone ahora mismo orden de pago....pero segun me dijeron esta mañana solo me pagarian lo de agosto.....xa flipar....bueno a saber q dia me pagan xq x lo q veo hay gente q lleva esperando meses con la orden de pago dada.
#22708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros estamos igual! Tuvimos a mi hija el 8 de julio, la tramitamos el día 15 y ayer se supone que me aprobaron la mía! De mi marido nada, hemos puesto la incidencia ya no han tocado nada. 🤦🏻‍♀️ Y tengo amigas que ya han cobrado y han tenido a sus hijos a finales de julio
#22709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una vergüenza de verdad teniendo un bebé recién nacido que te hagan esto
#22710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo agosto? Cuando nació? Solo faltaba no te digo! Que sinvergüenzas!!! Se supone que te pagan todo de golpe según mis conocidos…