Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.510 / 3.124
#22636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Wao nos ha pasado practicamente lo mismo, tres solicitudes y nunca aparecían en el sistema, solo la última y me aprobaron el dia 20/08 pero aún no recibo el pago.
#22637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Debería aparecer, nosotros por si acaso hemos pedido cita para hacerlo presencial en ciudad real y que quede resuelto en el momento así no tener problema con el pago
#22638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he podido pedir cita por telëfono, a ver que milonga me sueltan. Espero no tener que ir presencial y que esté todo bien.
#22639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Comentó mi caso por si a alguno le pasa.
Mi solicitud se aprobó sin problema y en poco tiempo. Llegue a cobrar el 30 de ese mismo mes el primer pago. 
El problema viene con los siguientes pagos, que no llegaban. Pedí cita telefónica, me dijeron que estaba todo bien y que tenía que esperar. Tras dos meses sin cobrar he tenido que volver a pedir cita y me han dicho que hubo un problema con una nueva resolución de mi base de cotización, que tenían que haberme pagado en base a esa nueva y que no entienden por qué no me han pagado. Así que después de tener que pedir 2 citas por teléfono parece que voy a cobrar ( según ellos) como muy tarde la semana que viene.
Consejo: las citas de internet salen a las 2 de l tarde en la página.
#22640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,mi baja por maternidad me terminó el día 7 de este mes,cobraría esos 7 días ya en octubre o todavía dentro de este mes?gracias
#22641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer despues de 65 dias de que registraran mi solicitud de prestacion, me mandaron el mensaje de aceptada,  a mi marido aun no. 
Somos de Madrid
Ahora cuando veré el dinero en mi cuenta del banco?? 
#22642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me han dicho que cobraré la semana que viene, pero vamos, es mentira seguro 
#22643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, nosotros solicitamos la prestación por nacimiento el 12/07/21 y todavía no sabemos nada, estamos los dos sin cobrar. Vivimos en Madrid y aquí no se puede hacer nada presencial, solo se puede pedir cita para que te llamen por teléfono y no te solucionan nada, dicen que ellos no pueden hacer nada pero mientras tanto aquí seguimos sin ningún ingreso y con dos hijos. Esto es una vergüenza y no podemos hacer nada ni poner una reclamación en ningún sitio. 
#22644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola de nuevo.
Soy de Madrid y mi banco es Caixa. Mi bebé nacion el 08 de Julio y solicite la prestación unos días más tarde, me la confirmaron el día 27 de Agosto y por fin he cobrado!!!!
#22645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual que nosotros, el día 2 de julio nació y estamos sin saber nada. 
#22646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La reclamación como dijeron a mi tienen que pasar 60 dias, mi prestacion la presente el 5/07/21.
El viernes 3/09/21 llame, por la tarde me lo cogieron y puse la reclamación. 
Ayer dia 8/9/21 me mandaron sms que mi prestacion esta aprobada ya solo me queda cobrar a lo largo de este mes lo que me deben desde el dia 24/06 que nacio mi hija. 
A mi marido aun no le han mandado el sms de aceptada. 
#22647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré poner la reclamación también. A qué número llamaste?
#22648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al 915421176,  despues de marcar el codigo de provincia 28, empieza un mensaje muy largo, marca 1 y te ahorras escucharlo, despues te dan dos opciones 1 o 3, yo no marco nada, y al minuto te dicen: que no te pueden atender, o te atenderemos , o algo parecido. 
Las veces que menos han tardado en responderme, es cuando he llamado a partir de las 18.30
#22649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok. Muchas gracias. El lunes llamo sin falta.
#22650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es verdad que en mi caso el primer mes dieron orden de pago el día 11 aunque en mi banco entro el día 18..