Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.146 / 3.124
#32176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!!
#32177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me sale nada a mi en el tsd y me llego el mensaje de qu estaba aceptado
#32178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola acabo de llamar a la seguridad social y me han dicho que hicieron orden de pago el 19 a todo el mundo y que cobraremos el 29 pero el mes pasado me la hicieron el 20 y cobre el 28,  6 días laborables tardo y en teoría tendría que cobrar hoy porque desde el 19 al 27 van 6 días no se si será verdad lo que han dicho porque cada uno dice una cosa pero el mes pasado si me coincidió con lo que me dijeron espero qe os sirva de ayuda
#32179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los primero que cobran son la Caixa me parece..? Yo soy del banco santander que día cobrária? Gracias
#32180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy deuche bank y cobre el 27 y otra persona del mismo banco cobro igual y luego los demás yo no sé decirte no sé ni cuando cobro yo es comprando con el mes anterior y lo qe mejor han dicho
#32181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado deuche bank Madrid tercer pago
#32182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya as cobrado prestación paternidad? 
#32183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si 
#32184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que raro aquí en Catalunya cobran primero los de la Caixa y luego los demas
#32185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose o te puedo decir solo sé que el mes pasado cobre lo escribí por aquí y otra persona del mismo banco cobro también y luego ya fuero cobrando los demás en los días posteriores.
#32186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy pronto lo veo hoy no creo... Nose si para el viernes o ya el lunes 
#32187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si miras meses anteriores los de deuche bank cobran siempre el día antes por la tarde. Mañana seguramente cobren los de la caixa, y el viernes resto de bancos. Yo es que recuerdo que el mes pasado ya comentó alguno de ese banco y de Madrid que había cobrado la tarde de antes de cobrar los demás. 
#32188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si asi es al día síguente por la noche cobre yo que soy caixa asíque se supone que mañana noche aver 
#32189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente la mañana del viernes hayamos cobrado todos 🤞🏻🙏🏻
#32190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, por si os sirve de ayuda.

En valencia, yo pedí la ayuda del segundo periodo el 16/06. Me enviaron la notificación de que se había aprobado el 23/07. Tras aceptarla aún estoy esperando el cobro. No obstante llamé vía cita telefónica y me han dicho que está todo ok. Me dicen que como es periodo vacacional va todo mucho más lento. También me ha dicho que no existe día concreto para emitir pagos.

Un saludo