Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.430 / 3.117
#21436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente te pase como a mi, pero bueno, si llaman a la policía para que te vayas pues otro parte más que da la policía por lo mismo y granito a granito hacemos una montaña. En casa no hacemos nada y lo que yo no quiero es que el día de mañana mis hijos piensen que no luche para que no se quedaran en la calle. Lo que tengo es el teléfono de Telemadrid que solo atienden whatsapp 616080863 pero de momento ni lo han leído 
#21437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has conseguido hablar con ellos? 
#21438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Habéis conseguido hablar con ellos o algo? 
#21439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso parece misión imposible.... No ay manera. !
#21440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si queréis creamos un grupo de whatsapp o algo y vemos que hacemos y nos movilizamos
#21441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues sería muy buena idea. Haber si hay más gente de acuerdo y se podría hacer
#21442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece genial 
#21443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también estoy de acuerdo ! 
#21444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ayer logré después de muchas llamadas que me contestaran pero me dicen que ellos solo son de información y lo único que ven es que si esta mi expediente para incorporación a trámite pero que ellos no pueden hacer nada
#21445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todos habéis cobrado este mes? Mi marido esta con periodos y en la web pone que está pagado desde el día 30 pero no hemos recibido el importe en cuenta.
#21446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy de acuerdo 
#21447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que numero llamaste?
#21448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual
#21449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya, yo he enviando una consulta por la web pero de qué me contesten igual ha prescrito. A ver si entra ya, de donde eres? Nosotros Burgos bbva
#21450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva Barcelona. La otra vez no tuve problema en la primera parte de la baja. Pero ahora con la segunda parte telita. Estoy intentando llamar pero de momento no hay suerte. También es depende de quien te atienda. Y también envié mail, otras veces me han contestado y no han tardado...