Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.520 / 3.128
#22786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También lo cogen por la tarde.
#22787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de llamar que tenía cita telefónica  con la SS y me dicen k el pago está echo desde el día 15 y aora es el banco según ellos que se queda 10 o 15 días con el dinero valiente perros son de verda así nos va con todo y uno tirao perros son 
#22788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llsme al banco y ami me dijeron q asta q ellos no dieran orden de pago no lo metian en las cuentas
#22789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me llegó un mensaje el 3 de septiembre de q estaba aprobada mi prestacion. Soy banco sabadell 
#22790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!, de momento no ha habido suerte
#22791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, una pregunta lo hiciste de forma telemática?
#22792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien podría explicarme como se solicitan los periodos sucesivos de forma telemática? Gracias
#22793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! ¿Como conseguiste la cita telefónica? A mi con este mes de septiembre van a llevan dos meses de retraso con mi baja y no consigo dar con ellos... Gracias! 
#22794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! ¿Como conseguiste la cita telefónica? A mi con este mes de septiembre van a llevan dos meses de retraso con mi baja y no consigo dar con ellos... Gracias! 
#22795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como puedes poner la incidencia? Gracias! 
#22796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La incidencia la puedes poner cuando pasen 2 meses desde el día que hiciste la solicitud, entonces ellos mismos te ponen la incidencia en un par de días te lo aprueban, llamando al teléfono que puse en unos mensajes atrás hay que insistir y al final te lo cojen pero mientras que no pasen dos meses desde que hiciste la solicitud no puedes hacer nada así me pasó ami y a día de hoy sigo sin cobrar y llevo casi 3 meses..
#22797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son unos sinvergüenzas veras como ellos tienen todos los meses su dinero en el bolsillo
#22798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tres meses llevas ya? Pero al poner la índice cía no te lo aprobaron? Es que me parece una barbaridad... Yo estoy por presentarme en unas oficinas pero no se si estarán abiertas o si atienden sin cita.. 
#22799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues casi 3 meses llevo ya mi hijo nació el 28 de junio y yo hice la solicitud el 6 de julio y llamaba y me decían que hasta que no pasaran 2 meses desde que hice la solicitud no podían hacer nada y tube que esperar hasta el 6 de septiembre para poner la incidencia y a los 2 días me lo aprobaron y me mandaron un mensaje que cobraría en un plazo inferior a 1 mes y sigo esperando pero esto es una vergüenza de verdad...
#22800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy llamé y me han dicho que durante esta semana tendré el dinero. Has llamado hoy? 
Yo suelo hacerlo todos los días y cada respuesta es diferente 🤨