Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.512 / 3.125
#22666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con gestoria porque no tenemos ni clave ni certificado!!
#22667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe que fecha se cobra los 100 de madre trabajadora ??

#22668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende del mes, pero entre el 15-20 del mes siguiente, es decir, lo se septiembre lo cobras a mediados de octubre
#22669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No con certificado 
#22670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me dijeron que cobraría del 10 al 15, pero no me fío de su palabra, a ver que pasa..
#22671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Madrid hize la solicitud el 6 de julio me la an aprobado el 9 de septiembre y sigo sin cobrar y no hijo nació el 28 de junio soy de Madrid y la hice sin certificado
#22672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola ami me mandaron un mensaje de aprobado el 3 de septiembre i oí me vuelto a meter en la pajina I me sigue diciendo lo mismo que no Ai expedientes en los últimos 3 meses
#22673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes,

A nosotros nos acaba de aparecer "en trámite" pero no pone nada de aprobada? Alguien sabe cuanto tiempo tarda en estar la solicitud en este estado?


Gracias!
#22674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me ponía en trámite el día 6 de septiembre y el eia 7 decía aprobada pero aún no cobro hoy pone lo que voy a cobrar pero en el banco  aún no hay nada 😔
#22675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y donde te pone loq vas a cobrar?
#22676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola, eso lo puedes ver en la pagina de "tu seguridad social" necesitas clave o certificado didigital.
una vez dentro en el apartado de  FAMILIA, te da la opcion de SIMULAR TU PRESTACION.
pones la fecha de inicio y te sale.


#22677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas gente mirar yo tenio problemas con las últimas 10 semanas que la solicitud no avanzava fui ala oficina no me solucionaron nada y llamas a este número alas 9 de la mañana915421176 y te informan de todo me a dicho que la tengo aprobada desde ayer día trece lo solicitado el 19 agosto y que está emitida orden de pago y todo espero que tengáis suerte


#22678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrar y me la aprobaron el 9 de septiembre y mi hijo nació el 28 de junio más de 2 meses y medio y no e visto ni un duro
#22679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado hoy y me han dicho que no tengo pagos emitidos, que hasta el mes que viene nada. Veremos a ver por dónde salimos... Estoy por poner una reclamación, pero no sé dónde ni cómo
#22680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana probaré, porque yo las primeras semanas no hubo problema fue todo muy rapido, pero las 10 semanas siguientes desde el 25 mayo aun no han hecho ingreso, pone en tramite... pero me parece excesivo desde mayo.