Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.506 / 3.124
#22576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pagaron desde el 14 Julio que nació mi hija hasta el 11 de agosto que también cierran nóminas.. en mi banco entro el día 18de agosto. El 31 de agosto me pagaron del 12 de agosto al 31.
#22577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero q nos paguen así a nosotros🤞🏻
Ojalaaa, mil gracias por contestar! 
#22578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada...para eso estamos.
#22579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se activa el pin del DNI en la SS?
#22580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Día 6, Santander, nada. No cogen el teléfono y en la web no me sale nada referente a la ayuda pero sí que le enviaron el sms de que me la habían aprobado. No entiendo nada. Dónde se podría reclamar esto?
#22581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entra en tarjetadigitalsocial con certificado electrónico y en prestaciones activas mira histórico de ingreso a ver que te pone. En mi caso pone que aún no se ha realizado ningún ingreso
#22582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la policía nacional hay unas máquinas donde te lo activan. 
#22583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira Rodri, también fue aprobado o a final de mes, esperemos al 18 de este mes 
#22584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy caja laboral en valladolid y tp cobre aun...no cogen el tlf ni nada....estoy......uffff
#22585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entra en tarjetasocialdigital con certificado electrónico y en prestaciones activas mira histórico de ingreso y sabes si la SS ha ordenado el ingreso o por el contrario no


#22586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Intento entrar pero no me acuerdo del numero q me mandaron....
#22587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En esa página puedes llevar un seguimiento de los pagos realizados por parte de la SS
#22588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto... a mi aún no me han emitido el pago de Agosto, tendré que esperar al de septiembre
#22589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 14 de julio hoy llame a la seguridad social y me an dicho que ni lo an mirado soy de Madrid esto es una vergüenza este mes vendi la tele el horno etc etc solo para poder comer y encima el mayor empieza el cole mañana y ni para las libretas tengo 
#22590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De verdad que esta gente no tiene vergüenza...hacer pasar por esto a familias con niños...mi hija nació el día 14 de julio también...pero me han hecho dos pagos,porq no intentas coger una cita presencial...