Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.728 / 3.124
#25906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si suben la nómina antes de las 12 de mañana el sábado ya empiezan a cobrar pero si no ya  del 1 en adelante
#25907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy solo me hicieron el ingreso de 100€, y lo extraño es que aparece dos acuerdos de devolución. 
Mi bebé ya tiene los 4 meses! Quizá pongan los otros 100€ luego y ya no faltaría  nada! 
#25908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, sabéis cuando hacen el pago de la baja maternal? Sí hoy viernes 25 o el último día hábil del mes , el 28? 
#25909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se ve esa nómina? Corresponde a lo que te pagan estando de paternidad / maternidad ?
#25910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se ve en la página de tarjeta social 
#25911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes de diciembre el lunes 31 no cobramos muchos,no fue hasta el día 2 o 3 que cobramos 
#25912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavia no han subido la nomina…
#25913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Avisar si la suben 👍🏻
#25914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi! En mi caso me di cuenta de que eso no tendría que estar cobrándolo y en julio de 2020 fui a hacienda y renuncié a ello, pues me dijeron que en la declaración del año siguiente el bofetón iba a ser importante. Cobré demás 200€ correspondientes a abril y mayo de 2020 y era lo que yo tuve que pagar. Si no llego a renunciar a esa ayuda hubiese subido bastante porque mi mediana hacía los 3 años en noviembre, imagínate 
#25915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado los 100 euros del bbva barcelona?? 
#25916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me dice la pagina de tarjeta digital q estan de mantenimiento  todo el dia y hasta mñana no sabremos nada, pero vamos que esta aprobada la baja pero lleva desde el 1 de febrero pendiente de tramite, llamas y te dicen q no saben nada que esta aprobada pero no esta tramitada....que recalamaciones en un mes desde q la hechas... tu cara es de ...... me pagais vosotros los gastos??? una vergüenza....
#25917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si hija tardan telaa
#25918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta es la segunda vez q pedimos la baja, porque  la obligatoria  de las 6 semanas no tuvimos ningún  problema  y pagaron en su mes super  bien, ahora pedimos el resto de la baja y parece q no existamos....
#25919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay gente que la ha cobrado junta al final ….tres meses sin cobrar
#25920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

que pena,   hay q tener al menos 3 meses o mas de ahorros, me parece una vergüenza  que para tramitarlo tengamos un plazo determinado  y ellos no. Y lo tachan a todo el covid.....me parece vergonzoso.