Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.508 / 3.126
#22606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En tarjeta social digital puede ver en importe y los pagos
#22607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas y eso q es jajaja no tengo ni idea
#22608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.
Soy de Madrid. Mi hijo nació el 8 de Julio y solicite la prestación por maternidad el día 19/07, me la aprobaron el 27 de Agosto… la misma gestión y el mismo día lo hizo mi pareja, él si ha cobrado el día 31/08 y yo no…. Llame el otro día, y me dijeron que cobraría los próximos días ( no estoy muy segura). Me meto en la app de tarjeta social digital ( y me aparece lo de la foto).
Alguien sabe algo? De verdad que hay cosas incomprensibles, que cobren unos si y otros no… ya que tardan su tiempo en aprobarlo.
#22609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo, cansada ya, he decidido que voy a ir a cualquier parte de España, y donde antes me han dado ha sido en Manzanares, Ciudad real para el día 16 de manera presencial, así que dos horitas de viaje que me voy a pegar a ver si solucionamos algo
#22610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la cobro desde hace dos años por uno de mis hijos y pone en trámite, y ahora la solicite por la bebé que nació en julio y la cobre en agosto (se cobra a mes vencido, lo de agosto lo cobramos en septiembre y lo de septiembre en octubre y así cada mes) y también pone en trámite
#22611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cualquier gestión del inss la puedes hacer en cualquier parte de España, ve a cualquier provincia que te den cita
#22612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una pregunta, de q provincia eres? Es q dicen q hay 3 métodos de pago! Gracias 
#22613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desgraciao son que locura como pueden dejar ala gente sin cobrar tirada cuando más falta ace... Mi caso mi hijo nació el 3 de agosto me llegó el mensaje día 24 de agosto aprobada.... Fui a reclamar a SS que tenía cita el día 3 de septiembre se suponen que me lo arreglarom que me mandan un mensaje que ya voy a cobra y aquí esperando el mensaje estoy y el dinero e reclamado por correo me dicen que me llegará una carta a mi domicilio aora... Soy de Cádiz me dijo el De la SS que nada más abiaa una persona pa la resolución de las solicitudes que por eso iba así de lento... Valiente ruina se vean así ellos na mas que un mes sin cobra maná de desgraciao perrroos
#22614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en la misma situación exactamente aprobada el 27/8 y sin cobrar... no hay datos disponibles en el pago
#22615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chic@s acabo de llamar al 901166565 (es de pago eso si) he cobrado a los 10m😊
Me dijo q el sistema no le iba y q llamara a las 18.30h.
Entre a mirar al banco y ya había cobrado. 
#22616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame el otro dia a ese numero y no me podian atender me colgaron , cuando te aceptaron la maternidad?
#22617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me lo han cogido a la 4 vez, me colgaban todo el rato... Cuando suena una musiquita es hay cuando te lo cogen, me lo aceptaron el 27/08 y me han pagado la parte proporcional de agosto. 
#22618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar aora mismo y me lo han cogido y me a dicho la mujer que el pago de mi prestación aun no esta emitido y me la aceptaron el 26 del 8 y nacio el dia 6 del 8 yo nose cuando piensan pagar
#22619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela, mi nena nació el 10/08.. Yo soy de Barcelona y tu? Quizá si eres de otra provincia los pagos sean diferentes. 
Muy mal todo 
#22620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de andalucia de cordoba,  tiene narices con 3 niños y sin entrar un duro en mi casa