Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.503 / 3.127
#22531

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cajs laboral de valladolid aun nada
#22532

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me acaban de llamar de la cita que pedí telefónica y me dicen que el pago salió el 30, que pueden tardar hasta 8 días en hacerse efectivo en el banco...
#22533

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tenia cita alas 10y20 y aun n me han llamado
#22534

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me han llamado ami y me dicen q como se me aprobo el 26 y la nomina cierran en 25 que por un dia tngo q esperar al próximo pago q es el dia 10 y que tardara unos 5 dias en estar el dinero en el banco
#22535

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Maaadre mia a cada uno nos dicen una cosa diferente
#22536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad q ya no sabemos aq aser caso
#22537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, estoy en la situacion de que: hace una semana aceptaron mi paternidad, todavía no me llego nada al banco, me deben 2 meses ¿ me lo ingresaran este mes ? Saludos a todos 
#22538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me la aprobaron el 29 de Julio (la pedí el 15 de junio) y no he cobrado hasta principios de septiembre. Tal y como han comentado dicen que hay como una repesca sobre el 10 o así y puede que te paguen en ese término. Pero sino o llamaría o me cogería cita telefónica a ver qué te pueden aclarar. Es una vergüenza la gestión que tienen.....
#22539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron algo diferente hoy, que si no entra en nómina se hace el pago el primer miércoles del mes siguiente de manera extraordinaria y que cada provincia opta por hacerlo o no... pues le pregunté por el mio y me dijo que no entró que debo esperar a final de mes...

#22540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi caso es, que entregue todo por pc el dia 20 de julio y me lo aprobaron el 27 de agosto. Nacimiento 6 de julio. Unos me dicen que 2 meses de retraso otros 3, conclusion no se cuando me van a pagar. Provincia ñ: Madrid.    Saludos
#22541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde luego una pta verguenza dejar asi a una familia. Gracias por responderme
#22542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q aqui esta la respuesta, todo el q la hemos solicitado pasado el día 10 no cobramos.
Yo creo q aqui esta la respuesta, todo el q la hemos solicitado pasado el día 10 no cobramos.
#22543

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola me an enviado el mensaje de aprobado oí cuanto tarda en ingresar el primer pago
#22544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de poner la incidencia porque han pasado 60 dias de que hize el tramite de  prestación de mi marido y mia, y ningun movimiento. 
Ya os contaré que me dicen. 
La misma chica me decia es una vergüenza que llevemos 2 meses de retraso en Madrid, y me dijo que es en todo los tramites,: jubilaciones, asistencia sanitaria etc. 
#22545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer la solicito el 19 de agosto y se le aprobó el 20 y cobró el 31 de agosto la parte proporcional desde el día 13 nacimiento del niño