Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.427 / 3.117
#21391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de caixa Madrid a cobrado??

#21393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía no recuerdo que hubiera tanto royo cuando la cobré de los otros dos.... Que desastre
#21394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y gracias!
#21395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti, yo no lo se porque es la primera vez, jeje pero esta visto que no hay organizacion en los pagos y dejan a muchos sobre todo con el primer pago sin cobrar durante mucho tiempo.
#21396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 5 de mayo y mi mujer y yo sin cobrar nada aún. Llame, me abrieron incidencia y después de 3 semanas sigo igual. Así que no estás solo.
#21397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y eso incluso con la solicitud ya tramitada? Esto a uno le pone... Yo espero que no se me retrasen mucho y me hagan el primer pago a mediados, a mi me la aprobaron con fecha del 26 de julio
#21398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en un caso similar al tuyo, solicité el segundo periodo el 28/06, me dijeron que les constaba pero que había retraso…mi solicitud sigue “en trámite”
#21399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A donde llamáis por que a mi no me cogen el teléfono en ningún sitio.

No hay un día típico de cobrarlo?
#21400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo según me han dicho en una Gestoria es porque el inútil que me lo presentó lo hizo por régimen general en vez de presentarlo por paternidad y claro ahí es donde van todos los papeles de todo el mundo. Pero a mi me dijeron que cuando se cumplieran los 45 días me abrían la incidencia y me hacían un pago manual y nada de nada. Yo de todas formas este viernes vuelvo a ir a la oficina y ahí si que paso por encima del vigilante hasta que venga la policía a sacarme 
#21402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le cuento mi caso.

Solicite un 1er periodo del 18/06 al 29/07 por el "Regimen de Autónomo". En ese mismo instante hicimos la solicitud de la parcialidad al 50 %, desde el 30/07 al 16/12.

Hoy me ha llegado un SMS diciendo: "EL INSS INFORMA: Su periodo sucesivo por Nacimiento y cuidado de menor ha sido resuelto. Acceda a la notificación en la Sede Electrónica de la Seguridad Social."

Sin embargo, al entrar en la web de la seguridad social el expediente de "parcialidad" sigue en tramite:

"Tu solicitud ha sido aprobada. Tienes una nota informativa en este enlace.
Periodos sucesivos solicitados: 30/07/2021 - 16/12/2021 (Parcialidad: 50,00 %)-> En trámite"

¿Alguien sabe?

#21403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo según me han dicho en una Gestoria es porque el inútil que me lo presentó lo hizo por régimen general en vez de presentarlo por paternidad y claro ahí es donde van todos los papeles de todo el mundo. Pero a mi me dijeron que cuando se cumplieran los 45 días me abrían la incidencia y me hacían un pago manual y nada de nada. Yo de todas formas este viernes vuelvo a ir a la oficina y ahí si que paso por encima del vigilante hasta que venga la policía a sacarme 
#21404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona. Lo suyo también es en Madrid?
#21405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo ya 1 mes esperando a que me paguen…. Y en mi tramite sigue poniendo que esta pendiente de revision!!! Donde hay que ir en Madrid para ir y hablar con esos sinverguenzas